Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Líneas estratégicas y necesidades competitivas de las empresas del sector turístico a partir de la cadena de valor de porter, en la ciudad de Villavicencio Departamento del Meta /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019)
La presente investigación plantea las líneas estratégicas y necesidades competitivas de las
empresas del sector turístico a partir de la cadena de valor de Porter, en la ciudad de
Villavicencio, departamento del Meta; ...
Implementación de la política pública turística en el departamento de Sucre, caso de estudio: Santiago de Tolú, durante el periodo 2008 – 2016 /
(2017)
Generalmente cuando se piensa en turismo llega a la mente la idea de salir o viajar fuera del lugar natal y viajar a grandes ciudades y/o países que son reconocidos por sus atractivos turísticos, dejando en el olvido ...
Estrategias de Marketing Digital utilizadas para promocionar el turismo /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2023)
El presente trabajo de investigación, tuvo como determinar las estrategias de marketing digital utilizadas en la promoción del turismo en Sucre, Colombia, donde se abordó la problemática entorno a los métodos utilizados ...