Listar ADC. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales por título
Mostrando ítems 116-135 de 291
-
Estudio cualitativo de las prácticas institucionales del área de ciencias naturales y educación ambiental de las Instituciones Educativas San Juan Bautista e Institución Educativa Nueva Estrella de Caimito Sucre y su relación con el desempeño académico de sus estudiantes en la prueba saber 11°
(Facultad de Humanidades y EducaciónLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales, 2015)El presente proyecto de investigación desea orientar sobre la forma como se relacionan las practicas institucionales de la Instituciones Educativas San Juan Bautista y la Institución Educativa Nueva Estrella de Caimito ... -
Estudio cualitativo de las prácticas institucionales del área de ciencias naturales y educación ambiental de las Instituciones Educativas San Juan Bautista e Institución Educativa Nueva Estrella de Caimito Sucre y su relación con el desempeño académico de sus estudiantes en la prueba saber 11° /
(Facultad de Humanidades y EducaciónSahagúnLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales, 2015)El presente proyecto de investigación desea orientar sobre la forma como se relacionan las practicas institucionales de la Instituciones Educativas San Juan Bautista y la Institución Educativa Nueva Estrella de Caimito ... -
Estudio cualitativo de las prácticas institucionales del área de ciencias naturales y educación ambiental y su relación con el desempeño académico en la prueba saber 9 de las Instituciones Educativas Simón Bolívar y Colomboy de Sahagún Córdoba
(Facultad de Humanidades y EducaciónLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales, 2015)La investigación propone conocer la forma de implementación de las prácticas institucionales en las Instituciones Simón Bolívar y Colomboy del municipio de Sahagún, y su incidencia en el desempeño en las pruebas saber 9° ... -
Estudio cualitativo de las prácticas institucionales del área de ciencias naturales y educación ambiental y su relación con el desempeño académico en la prueba saber 9 de las Instituciones Educativas Simón Bolívar y Colomboy de Sahagún Córdoba /
(Facultad de Humanidades y EducaciónCAT SahagúnLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales, 2015)La investigación propone conocer la forma de implementación de las prácticas institucionales en las Instituciones Simón Bolívar y Colomboy del municipio de Sahagún, y su incidencia en el desempeño en las pruebas saber 9° ... -
Estudio cualitativo de las prácticas institucionales del área de ciencias naturales y educación ambiental y su relación con los desempeños académicos en la prueba saber 11° Institución Educativa San Marcos jornada matinal y sabatina San Marcos Sucre /
(Facultad de Humanidades y EducaciónSahagún - CórdobaLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales, 2015)El presente proyecto de investigación orientara sobre la importancia de las practicas institucionales en el área de ciencias naturales y educación ambiental y como se relacionan con los desempeños de los estudiantes en las ... -
Estudio cualitativo de las prácticas institucionales del área de ciencias naturales y educación ambiental y su relación con los desempeños en la prueba saber 9° en las Instituciones Educativas Gimnasio Nuevo Milenio y Ranchería /
(Facultad de Humanidades y EducaciónCAT SahagúnLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales, 2015)El trabajo realizado en las Instituciones Educativas Gimnasio Nuevo Milenio y Ranchería sobre prácticas institucionales en el área de Ciencias Naturales y su relación con los desempeños en la prueba saber 9, se resume de ... -
Estudio del valor agregado aportado por CECAR a los estudiantes de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la Cohorte 2013 /
(Sincelejo, 2016)El presente trabajo de grado es una investigación basada en dar a conocer el valor agregado aportado por la universidad a sus estudiantes analizando a partir del logro previo que obtuvieron los estudiantes en las pruebas ... -
Estudio del Valor Agregado Aportado por CECAR a los Estudiantes de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la Cohorte 2013.
(Facultad de Humanidades y EducaciónLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales, 2016)El presente trabajo de grado es una investigación basada en dar a conocer el valor agregado aportado por la universidad a sus estudiantes analizando a partir del logro previo que obtuvieron los estudiantes en las pruebas ... -
Estudio multinivel de los factores explicativos del desempeño de los estudiantes del municipio de Corozal - Sucre en la prueba saber 11 en el área de Ciencias Naturales
(Facultad de Humanidades y EducaciónLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales, 2013)En el municipio de Corozal, el desempeño de los estudiantes en los últimos cinco años ha estado por debajo de la media nacional en un área tan importante para su desarrollo como las ciencias naturales (ICFES, 2012). Estos ... -
Evolución del rol del docente colombiano en la última década (2005 – 2015)
(Facultad de Humanidades y EducaciónLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales, 2015)El presente estudio se enfoca en la caracterización del Rol del Docente Colombiano durante la última década (2005 – 2015) a través de un estudio cualitativo de tipo histórico – hermenéutico debido a su naturaleza. En él ... -
Evolución del rol del docente colombiano en la última década (2005 – 2015) /
(Facultad de Humanidades y EducaciónVillavicencioLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales, 2015)El presente estudio se enfoca en la caracterización del Rol del Docente Colombiano durante la última década (2005 – 2015) a través de un estudio cualitativo de tipo histórico – hermenéutico debido a su naturaleza. En él ... -
Experiencia del grado cuarto de la institución educativa los pinos, en la elaboración de material didáctico con productos reciclados
(Facultad de Humanidades y EducaciónLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales, 2015)Experiencia del grado cuarto de la Institución Educativa Los Pinos, en la elaboración de material didáctico con productos reciclados”, identifica que la población tiene alguna experiencia en la reutilización o reciclaje ... -
Experiencia del grado cuarto de la Institución Educativa los pinos, en la elaboración de material didáctico con productos reciclados /
(Facultad de Humanidades y EducaciónVillavicencioLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales, 2015)Experiencia del grado cuarto de la Institución Educativa Los Pinos, en la elaboración de material didáctico con productos reciclados”, identifica que la población tiene alguna experiencia en la reutilización o reciclaje ... -
Experiencias prácticas como estrategias para el fortalecimiento de las competencias científicas
(Facultad de Humanidades y EducaciónLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales, 2013)El presente proyecto investigación que se titula experiencias prácticas como estrategias para el fortalecimiento de las competencias científicas en los estudiantes de primer grado vespertina de centro docente eucarístico ... -
La experimentación como estrategia de aprendizaje de las ciencias naturales en los estudiantes de primer grado del Centro Educativo Liceo Moderno del Caribe
(Facultad de Humanidades y EducaciónLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales, 2015)El proyecto “La Experimentación Como Estrategia De Aprendizaje De Las Ciencias Naturales En Los Estudiantes De Primer Grado Del Centro Educativo Liceo Moderno Del Caribe”, Se realizó atendiendo a las necesidades básicas a ... -
La experimentación como estrategia de aprendizaje de las ciencias naturales en los estudiantes de primer grado del Centro Educativo Liceo Moderno del Caribe /
(Facultad de Humanidades y EducaciónSincelejoLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales, 2015)El proyecto “La Experimentación Como Estrategia De Aprendizaje De Las Ciencias Naturales En Los Estudiantes De Primer Grado Del Centro Educativo Liceo Moderno Del Caribe”, Se realizó atendiendo a las necesidades básicas a ... -
La experimentación como método didáctico en la enseñanza de las ciencias /
(Facultad de Humanidades y EducaciónSincelejoLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales, 2015)La presente monografía investigativa esta titulada la experimentación como método didáctico en la enseñanza de las ciencias, esta tiene como objetivo general promover la experimentación, como estrategia de aprendizaje en ... -
Exploro, aprendo e innovo en el jardín medicinal /
(Facultad de Humanidades y EducaciónMonteríaLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales, 2015)En el corregimiento San Antonio De Táchira algunas personas del cabildo indígena atesoran su cultura, al conservar la idiosincrasia en la medicina botánica, dando así prioridad a medicamentos naturales para prevenir el ...