Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 37
Fortalecimiento de la comprensión lectora y producción Textual en educandos del grado segundo de la institución educativa San Nicolás en cerete – Cordoba 2014
(2014)
Esta propuesta está orientada al fortalecimiento de la comprensión lectora y producción textual de los educandos del grado segundo de la institución educativa san Nicolás en Cerete Córdoba, porque es una forma de motivar ...
Comprensión lectora, una puerta al conocimiento comprensión lectora una puerta al conocimiento
(2014)
El conocimiento es la base fundamental para el desarrollo del individuo, está relacionado directamente con el crecimiento personal, social y económico y el pilar del conocimiento está en la lectura, es por ello que afianzar ...
Desarrollo de habilidades de comprensión lectora e interpretación de textos en los estudiantes de 4° 5° grado de la institución educativa Antonio enrique Díaz Martínez – sede escuela nueva Alto de la Vuelta
(2014)
Este trabajo de investigación titulado Desarrollo de habilidades de Comprensión Lectora e
Interpretación de textos en los estudiantes de 4° 5° grado de la Institución Educativa Antonio
Enrique Díaz Martínez – sede Escuela ...
Reflexión, enfoque y estrategias didácticas para la pronunciación del inglés en los estudiantes del grado 3° a de básica primaria, de la institución educativa Rufino Quichoya, sede central, en el Doncello – Caquetá
(2014)
Introducción: La accesibilidad a los recursos didácticos, la aplicación de teorías, como,
aprendizaje significativo, las inteligencias múltiples y el currículo social, son una estrategia
pedagógica para la adquisición o ...
Escritura de vivencias como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la lecto – escritura en el grado segundo institución educativa Cristóbal colón sede Gabriela mistral Córdoba
(2014)
Uno de los principios de la educación, es el atender necesidades e intereses que presentan los educandos en el proceso educativo. En el segundo año de la educación primaria la Lecto-escritura es la base fundamental para ...
Fortalecimiento de las habilidades de escucha y habla del idioma inglés a través de juegos interactivos en los estudiantes del grado primero de educación básica primaria de la fundación colegio bilingüe de Valledupar
(2014)
El idioma inglés demanda una formación integral y orientaciones específicas que permiten realizar en Los estudiantes de primer grado de primaria de la fundación colegio bilingüe de Valledupar las mejores estrategias ...
Estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora en los educandos de los grados cuarto y quinto de básica primaria de la institución educativa Mata de Maíz del municipio de Valencia
(2014)
Pretendemos alcanzar con este trabajo pedagógico ,investigar las causas que pesan y recaen en los educandos de los grados cuarto y quinto de la Institución Educativa Mata de maíz , para poder así, fortalecer debilidades ...
Descripción de las prácticas institucionales del área de humanidades lengua castellana y su relación con los desempeños de los estudiantes en la prueba saber 9° de la escuela normal superior Lácides Iriarte
(2014)
Teniendo en cuenta la Escuela Normal Superior Lácides Iriarte del municipio de Sahagún córdoba, se realizó el proyecto de investigación descripción de las prácticas institucionales del área de humanidades lengua castellana ...
Importancia de las tareas en el proceso de enseñanza aprendizaje de los educandos del grado quinto de la i.e. liceo altos del Líbano del municipio de Montelíbano 2014
(2014)
Las tareas escolares son consideradas uno de los recursos más utilizados por los docentes con el fin de profundizar o afianzar contenidos trabajados en clases; es una forma de poner a prueba lo que el estudiante ha aprendido ...
Diseño de estrategias pedagógicas para mejorar el interés por el aprendizaje del inglés en los estudiantes del grado tercero, de la sede la Holanda del centro educativo rural el jardín del municipio la Montañita – Caquetá
(2014)
En la Sede La Holanda, del Centro Educativo El Jardín del municipio La Montañita - Caquetá, los estudiantes del grado tercero de primaria presentan desinterés por aprender el inglés. Son una población que procede de fincas ...