Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
El uso de juega y aprende con Lian como estrategia pedagógica para mejorar la disgrafía en los estudiantes del grado 3° de la Institución Educativa Antonio Lenis, sede Zumbado de Sincelejo
(CECAR, 2022)
El proyecto Juega y Aprende con Lian plasmado a través de una cartilla, tuvo como finalidad
mejorar la disgrafía en los niños y niñas del grado 3° de la Institución Educativa Antonio Lenis,
Sede Zumbado ubicada en ...
Propuesta para el fortalecimiento de las competencias lectoras de los estudiantes del grado 8° de la Institución Educativa San Juan Bautista de la Salle de Sincé a partir del aprendizaje significativo /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2022)
El presente trabajo se propuso como objetivo fortalecer las competencias en lectoras de estudiantes del grado 8° a partir de estrategias didácticas significativas en la Institución Educativa San Juan Bautista de la Salle ...