Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Implementación de estrategias lúdicas pedagógicas para promover el aprendizaje de la lengua Nasa Yuwe en los estudiantes del grado Segundo de Primaria del Resguardo Indígena Ondas del Cafre /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2017)
La implementación de estrategias lúdico pedagógicas para promover el aprendizaje de la Lengua Nasa Yuwe en los estudiantes del grado segundo de primaria del resguardo indígena Ondas del Cafre, es un trabajo que rescata ...
Implementación de la “Cartilla English Fun” para la enseñanza del vocabulario de Inglés en el grado sexto de la I.E. Francisco José De Caldas, Municipio de Corozal /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2017)
En el contexto educativo Francisco José de Caldas de Corozal, específicamente en los estudiantes de sexto grado, se presenta la problemática de poco manejo de vocabulario y desempeño adecuado de las competencias en inglés; ...
Caracterización de estrategias pedagógicas para mejorar la habilidad escrita /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2017)
En este estudio se evidencia la forma de desarrollar las habilidades escritas de los estudiantes, mediante el uso de herramientas y estrategias lúdico pedagógicas que contribuyen en la transformación del conocimiento pasivo ...
Supervisión y regulación: una estrategia para fomentar la comprensión lectora de textos continuos en el grado séptimo de la Institución Educativa San José de Sincelejo, 2017 /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2017)
La presente investigación se desarrolló con el objetivo de diseñar y aplicar una estrategia de supervisión y regulación de la lectura, para mejorar la comprensión lectora de textos continuos; en los estudiantes de 7° grado ...
Implementación de juegos interactivos para el mejoramiento de las habilidades de escucha y habla del inglés, en los estudiantes del grado quinto de educación básica primaria de la Institución Educativa Magola Hernández Pardo de Pueblo Bello – Cesar /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2017)
La presente investigación busca a través de la implementación de juegos interactivos el mejoramiento de las habilidades para escuchar y hablar el inglés en los estudiantes del grado quinto de básica primaria de la Institución ...
Mejoramiento de la expresión oral de los estudiantes del grado 5 del Colegio Gimnasio Dangond de la ciudad de Valledupar a través del aprendizaje significativo /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2017)
La presente investigación se desarrolló en el Colegio Gimnasio Dangond de la ciudad de Valledupar; tuvo su origen a partir de la detección de un problema focalizado en los estudiantes del grado quinto, y la propuesta se ...
Estrategias didácticas para la producción de textos literarios en los estudiantes del grado 6° del Gimnasio Nuevo Milenio De Sahagún Córdoba en el año 2017 /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2017)
La Producción de Textos Literarios giró en torno al problema de investigación ¿Cómo implementar estrategias didácticas que promuevan la creación de textos literarios en estudiantes del grado 6° del Gimnasio Nuevo Milenio ...
Estructuras móviles adhesivas “Ema”: una estrategia para fortalecer la competencia Lingüística en Inglés de los estudiantes de 8° de la Institución Educativa Normal Superior Montes De María De San Juan Nepomuceno, Bolívar /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2017)
Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés. Modalidad a Distancia. Carmen de Bolívar, 2017. ...
Caracterización de las estrategias pedagógicas que permitan mejorar las habilidades de comunicación escrita en los estudiantes del grado segundo del Centro Educativo Santiago Abajo /
(2017)
En este estudio se evidencia la forma de desarrollar las habilidades escritas de los estudiantes, mediante el uso de herramientas y estrategias lúdico pedagógicas que contribuyen en la transformación del conocimiento pasivo ...
Estrategias para el mejoramiento de la lectoescritura a través de actividades lúdico - recreativas en estudiantes de tercer grado (3°) de la Institución Educativa Antonio Ricaurte, de Sincé – Sucre /
(2017)
La presente investigación se propuso como objetivo desarrollar una serie de actividades lúdico – recreativas para el mejoramiento de la lectoescritura en los estudiantes de Tercer Grado de Básica Primaria de la Institución ...