Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Club de Robótica como Estrategia para Potenciar el Pensamiento Tecnológico en los Estudiantes de Cuarto y Quinto de Primaria de la Institución Educativa Mateo Pérez del Municipio De Sampués - Sucre
(CECAR, 2018)
En la actualidad, uno de los principales propósitos de la educación es la formación de personas
integras dotadas de las habilidades intelectuales, procedimentales y tecnológicas indispensables
para enfrentar las demandas ...
Google Earth como Estrategia Pedagógica para Propiciar Aprendizaje Significativo de la Identidad Histórica y Cultural de los Sitios Representativos de la Ciudad de Barranquilla en los Estudiantes de 5°A de la Institución Educativa Distrital Inmaculada Concepción /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018)
En la siguiente propuesta denominada “Google Earth Como Estrategia Pedagógica Para Propiciar Aprendizaje Significativo De La Identidad Histórica Y Cultural De Los Sitios Representativos De La Ciudad De Barranquilla En Los ...
Uso de las TIC como Estrategia Pedagógica para Potenciar los Niveles de Compresión Lectora de Estudiantes del Grado Quinto del Centro Educativo de Pileta /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018)
En este proyecto se pretende potenciar los niveles de comprensión lectora a través del uso de las TIC como estrategia pedagógica en estudiantes del grado quinto del Centro Educativo de Pileta. Derivado del uso de estas ...
Club de Robótica como estrategia para potenciar el pensamiento tecnológico en los estudiantes de Cuarto y Quinto de primaria de la Institución Educativa Mateo Pérez del municipio de Sampués – Sucre /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018)
En la actualidad, uno de los principales propósitos de la educación es la formación de personas integras dotadas de las habilidades intelectuales, procedimentales y tecnológicas indispensables para enfrentar las demandas ...
estrategia didáctica basada en la elaboración de juguetes reciclables para el desarrollo del pensamiento tecnológico en los Estudiantes del Grado 5°A de la Institución Educativa Ranchería del Municipio de Sahagún Córdoba /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018)
Fortalecer el pensamiento tecnológico en los estudiantes, permite el desarrollo de competencias en ellos que son de gran utilidad no solo en su vida académica, sino en el contexto en el que se desarrollan. La implementación ...
Software Educativo Gualanday para Preservar la Tradición de la Medicina Ancestral del Pueblo Zenú en la I.E. Indígena el Tigre en el Municipio de Chinú – Córdoba /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018)
La siguiente propuesta va encaminada a preservar y promover la tradición de la medicina ancestral del pueblo Zenú en la institución educativa el Tigre del municipio de Chinú – Córdoba mediante el diseño y desarrollo de un ...
Implementación de la realidad aumentada para fortalecer las competencias en el área de Ciencias Naturales y Educación Ambiental en la Institución Educativa San José del Municipio de Sahagún Córdoba /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018)
La Realidad Aumentada es una tecnología que complementa la percepción e interacción con el mundo real, permitiéndole al usuario estar en un entorno real aumentado con información adicional generada por el ordenador. Diversos ...