Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La corresponsabilidad de padres de familia en el HCB Mí Primera Edad para fortalecer el desarrollo integral de los niños y niñas
(CECAR, 2020)
La familia en todos los tiempos ha jugado un papel fundamental y activo en el desarrollo de los
hijos, ya que esta, es el primer lugar donde se desarrollan las primeras experiencias significativas,
que dan lugar a un ...
Charly el inventor y su mediación pedagógica en el desarrollo de la motricidad fina en los niños y niñas del grado jardín del Jardín Infantil Mi Estrellita
(CECAR, 2020)
Los procesos educativos en la educación inicial requieren de un proceso en el cual se direccionen
procesos, herramientas y metodología que incidan de forma positiva en la transformación de una
realidad y la mejora de los ...
Fomento de la cultura ambiental en estudiantes de educación inicial a través de juegos serios (serious game) de la Institución Educativa San José - Sede Corazón de Jesús
(CECAR, 2020)
La investigación se encamina a fomentar la cultura ambiental en los estudiantes de transición de
la Institución Educativa San José – Sede Corazón de Jesús. Partiendo que la preservación del medio
ambiente es un tema ...
El arte como estrategia pedagógica para fortalecer la participación corresponsable de las familias en la formación integral de los niños y niñas del Centro de Desarrollo Infantil “Los Campanos”
(CECAR, 2020)
El objetivo de la presente propuesta de investigación es fortalecer la participación corresponsable
de las familias en la formación integral de los niños y niñas del centro de desarrollo infantil los
campanos San Juan ...