Browsing AB. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas by Title
Now showing items 658-677 of 937
-
Manual de políticas contables NIIF pymes comercializadora de servicios de Sucre S.A.S sección 23: Ingresos de Actividades Ordinarias
(Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasContaduría Pública, 2014) -
Marketing como estrategia de comercialización para la fábrica de Bocadillo ManuelQuiroga /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresas, 2018)El presente trabajo permite mostrar el marketing como estrategia de comercialización para la empresa Fábrica de Bocadillos Manuel Quiroga. Sus objetivos conllevaron a: realizar un diagnóstico de los planes comerciales que ... -
Marketing relacional para la empresa Avianca, sede Villavicencio /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresas, 2018)El presente proyecto, que enmarca el marketing relacional para la empresa Avianca con sede en Villavicencio, conlleva a analizar y tener presente las limitaciones con respecto al marketing relacional y la relación empresa ... -
Mecanismos y estrategias para implementar la política de seguridad del paciente en Colombia /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARSincelejo, 2020)Este estudio monográfico es una compilación de información con el objetivo de describir las estrategias normativas y de literatura científica disponibles para implementar la Política de Seguridad del Paciente, que ha ... -
Medición Del Clima Organizacional en la Universidad de Santander UDES, de la Ciudad de Valledupar
(Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasAdministración de Empresas, 2016)En el presente trabajo de grado se busca puntualizar todos los aspectos relacionados al clima organizacional y al desempeño de los trabajadores de la Universidad de Santander UDES, de la ciudad de Valledupar, con la finalidad ... -
Medición del Clima Organizacional en la Universidad de Santander UDES, de la ciudad de Valledupar /
(Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasValleduparAdministración de Empresas, 2016)En el presente trabajo de grado se busca puntualizar todos los aspectos relacionados al clima organizacional y al desempeño de los trabajadores de la Universidad de Santander UDES, de la ciudad de Valledupar, con la finalidad ... -
Mejoramiento en el servicio y atención al usuario en la alcaldía de Barranca de Upía, Meta
(CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración Pública, 2019)La presente investigación hace referencia al mejoramiento en el servicio y atención al usuario en la Alcaldía de Barranca de Upía, departamento del Meta. Los objetivos propuestos conllevan a analizar cuáles son los factores ... -
Mejoramiento en el servicio y atención al usuario en la Alcaldía de Barranca de Upía, Meta /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración Pública, 2019)La presente investigación hace referencia al mejoramiento en el servicio y atención al usuario en la Alcaldía de Barranca de Upía, departamento del Meta. Los objetivos propuestos conllevan a analizar cuáles son los factores ... -
Mercadeo relacional para la fidelización de clientes en el sector de fabricación y comercio de pinturas en la ciudad de Villavicencio /
(Corporación Universitaria del Caribe – CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresas, 2021)Mediante el presente trabajo se pretende proponer el mercadeo relacional para la fidelización de clientes en el sector fabricación y comercio de pintura en la ciudad de Villavicencio; realizar diagnóstico para conocer las ... -
Metodología de la investigación características epidemiológicas, sociodemográficas y ambientales relacionadas con la incidencia de casos de dengue en los municipios de San Benito Abad y San Marcos 2013-2014 /
(Sincelejo, 2017)El dengue es una enfermedad re-emergente, que constituye un problema prioritario en salud pública e involucra al mosquito Aedes aegypti, uno de los vectores de mayor importancia médico-epidemiológica. En Colombia su ... -
Mitos relacionados con el clima organizacional y el desarrollo del recurso humano en EMDUPAR S.A. E.S.P. de Valledupar
(Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasAdministración de Empresas, 2012)Con la realización de este trabajo, se identificaron los mitos relacionados con el clima organizacional y el desarrollo del recurso humano en EMDUPAR S.A. E.S.P. del municipio de Valledupar, mediante un breve recorrido por ... -
Modelo de gestión de calidad en el proceso de atención al cliente en la empresa Servitranstur S.A.S. /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresas, 2018)La presente investigación se realizó en la empresa Servitranstur S.A.S. ubicada en el municipio de Villavicencio Anillo Vial Estación Terpel Interior 3, para ello fue necesario identificar que la empresa tiene las siguientes ... -
Modelo de desarrollo de ciudad con base a las potencialidades de los servicios estéticos en la ciudad de Villavicencio Meta /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresas, 2020)La monografía de Desarrollo de ciudad con base a las potencialidades de los Servicios Estéticos en la ciudad de Villavicencio, describe la necesidad de optimizar los servicios prestados a partir de una estructura que ... -
Modelo de evaluación por competencias para el área de atención al usuario IPS avenida 40 corporación saludcoop /
(Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresas, 2015)El diseño del Modelo de Evaluación por competencias para el área de atención al usuario IPS Avenida 40 Corporación Saludcoop, es importante porque contribuye a valorar la interacción de disposiciones del talento humano que ... -
Modelo de Evaluación por Competencias para el Área de Recursos Humanos de Alkosto S.A. Bogotá /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresas, 2019)La evaluación por competencias se debe asumir como un modelo gerencial que facilita que las compañías puedan asociar las estrategias empresariales con los intereses individuales de cada funcionario frente a su desarrollo ... -
Modelo de Mejoramiento en la Calidad del Servicio al Cliente para el Almacén y Ferretería Lara Inírida – Guainía /
(Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresas, 2016)El trabajo “Modelo de mejoramiento en la calidad del servicio al cliente para el Almacén y Ferretería Lara, Inírida – Guainía”, permitió conocer como problemática las siguientes: se percibe que el servicio de atención al ... -
Modelo de Mejoramiento en la Calidad del Servicio al Cliente para el Almacén y Ferretería Lara, Inírida – Guainía
(Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasAdministración de Empresas, 2016)El trabajo “Modelo de mejoramiento en la calidad del servicio al cliente para el Almacén y Ferretería Lara, Inírida – Guainía”, permitió conocer como problemática las siguientes: se percibe que el servicio de atención al ...