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Mostrando ítems 1-10 de 10
Estado de la Gestión de Calidad en Atención al Cliente Externo en los Sistemas de Salud de Colombia y Chile. /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018)
El trabajo.
El objetivo general de esta investigación consistió en “Determinar las repercusiones del
estado de la gestión de calidad en la atención al cliente externo en los sistemas de salud de
Colombia y Chile”, ...
Diseño de estrategias de crecimiento para la unidad médica el bosque UMB – IPS /
(2018)
El objeto del presente estudio es diseñar estrategias de crecimiento para la unidad médica el bosque UMB – IPS con el fin de ampliar su oferta en las PYMES de Sincelejo, se basa en una investigación de tipo exploratoria, ...
Coaching como estrategia gerencial para el mejoramiento de los procesos organizacionales en la empresa Stork Technical Services Holding /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018)
El trabajo.
Plan estratégico para la comercialización de pan de arroz en la fábrica el Alcaraván municipio de Restrepo – Meta /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018)
Mediante el plan estratégico de comercialización de pan de arroz en la fábrica El Alcaraván del
municipio de Restrepo. Tiene como objetivos: realizar un diagnóstico que permita conocer la
función comercializadora del pan ...
Estrategias de calidad de servicio para Inversiones Gómez Botero y Cía. S.A.S., deVillavicencio /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018)
Estrategias de Calidad en el Servicio para la empresa Inversiones Gómez Botero y Cía, nace de identificar un problema que como se expone, trae como consecuencia la pérdida de clientes así como el de atraer nuevos negocios.
En ...
Estrategia administrativa Kaizen y servicio al cliente para Bancolombia, oficina San José del Guaviare /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018)
El trabajo.
Acciones estratégicas para lograr fidelizar al cliente en la empresa Athletic de Colombia S.A. /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018)
A través de las acciones estratégicas para lograr fidelizar al cliente; se busca obtener un buen servicio y que permita garantizar el éxito del negocio y lograr mantener excelentes relaciones empresa – cliente. La metodología ...
Estrategias para promover eficazmente la sostenibilidad en la Comercializadora López Supermercado San José del Guaviare /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018)
Las estrategias para promover eficazmente la sostenibilidad en la Comercializadora López Supermercado San José del Guaviare; tiene como objetivos: elaborar un diagnóstico administrativo para identificar los problemas que ...
Estrategias de comercialización del ñame producido en el departamento de Sucre hacia el mercado de Miami, Florida /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018)
El proyecto relacionado con estrategias de penetración y posicionamiento del ñame producido en Sucre en el mercado de los Estados Unidos, se presenta como un instrumento necesario para promover en los productores de ñame ...
Marketing como estrategia de comercialización para la fábrica de Bocadillo ManuelQuiroga /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018)
El presente trabajo permite mostrar el marketing como estrategia de comercialización para la empresa Fábrica de Bocadillos Manuel Quiroga. Sus objetivos conllevaron a: realizar un diagnóstico de los planes comerciales que ...