Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estrategias de Posicionamiento para el Sector Marroquinería en la Ciudad de Villavicencio /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019)
La presente investigación hace referencia a implementar estrategias de posicionamiento para el
sector marroquinería en Villavicencio. Pretende diagnosticar el posicionamiento del mercado que
viene presentando el sector ...
Estrategia de Servicio al Cliente para la Empresa Autoservicio Emmanuel del Municipio de Granada, Meta /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019)
Las estrategias de atención y servicio al cliente para el caso de la empresa autoservicio
Emmanuel del municipio de Granada, Meta; buscan mejorar, optimizar y fortalecer el nivel de
satisfacción de servicio al cliente ...
Acciones estratégicas para lograr fidelizar al cliente en la empresa Athletic de Colombia S.A. /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018)
A través de las acciones estratégicas para lograr fidelizar al cliente; se busca obtener un buen servicio y que permita garantizar el éxito del negocio y lograr mantener excelentes relaciones empresa – cliente. La metodología ...