Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 45
La tarea escolar y desarrollo de capacidades de las estudiantes del grado 8º de la Institución Educativa María Auxiliadora del municipio de Cartago, Valle
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2020)
La tarea se considera un efectivo espacio de reflexión que solicita la intervención de un aprendizaje
para su desarrollo. Se puede categorizar de acuerdo al escenario de la clase, como. Inicio,
desarrollo y culminación, ...
Las redes sociales como estrategia dinamizadora para el proceso Lecto-Escritor en estudiantes del grado octavo, de la Institución Educativa Técnica Pio XII de Guayabal - Sucre
(CECAR, 2020)
El presente proyecto investigativo titulado las redes sociales como estrategia dinamizadora para el
proceso lecto- escritor en estudiantes del grado octavo, de la Institucion Educativa Tecnica Pio XII
De Guayabal Sucre, ...
Actividades lúdicas para fortalecer la lectura de los alumnos del quinto grado de la Institución Educativa Palmarito, en el municipio de Majagual, Sucre
(CECAR, 2020)
El trabajo desarrollado tiene el propósito de implementar actividades lúdicas en los estudiantes del
quinto grado de la Institución Educativa Palmarito, con el fin de fortalecer su competencia lectora,
la cual permitirá ...
Estilos de aprendizaje como facilitador de estrategias para la práctica docente en la Institución Educativa Sincelejito de Majagual Sucre
(CECAR, 2020)
El presente proyecto tuvo como propósito esencial diseñar prácticas pedagógicas en
concordancia con los estilos de aprendizaje de los educandos de séptimo uno (7°1) de la
Institución Educativa Sincelejito de Majagual. ...
Estilos de aprendizaje como facilitador de estrategias para la práctica docente en la Institución Educativa Técnico Diversificado Las Flores de San Marcos Sucre
(CECAR, 2020)
El presente proyecto tuvo como propósito esencial diseñar prácticas pedagógicas en concordancia
con los estilos de aprendizaje de los educandos de undécimo (11°) de la Institución Educativa
Técnico Diversificado Las ...
Estilos de aprendizaje como facilitadores de estrategias para el diseño de prácticas pedagógicas en la Institución Educativa El Corozal de Majagual-Sucre
(CECAR, 2020)
El presente proyecto tuvo como propósito esencial diseñar prácticas pedagógicas en concordancia
con los estilos de aprendizaje de los educandos de noveno (9°) de la Institución Educativa El
Corozal de Majagual-Sucre. La ...
La formación en ciudadanía en la Institución Educativa El Siglo de Ciénaga de Oro - Córdoba
(CECAR, 2020)
Formar personas capaces de convivir en paz y armonía es una tarea de todos, en especial de la
familia y la escuela, esta última, considerada el escenario propicio para formar en valores éticos,
es por esto que el desafío ...
El Mentoring como estrategia de valoración pedagógica docente en el aula para el fortalecimiento de la formación y la convivencia escolar en los grados 4° y 5° del Centro Educativo el Porvenir
(CECAR, 2020)
La labor docente es un factor clave para el fortalecimiento de la convivencia escolar en las
instituciones educativas, por lo que esta investigación tuvo como objetivo fortalecer las prácticas
pedagógicas a través de un ...
Estilos de aprendizaje como facilitador de estrategias para la práctica docente en la Institución Educativa Cecilia Ayapel Córdoba
(CECAR, 2020)
El presente proyecto tuvo como propósito esencial diseñar prácticas pedagógicas en concordancia
con los estilos de aprendizaje de los educandos de undécimo (11°) de la Institución Educativa
Cecilia de Ayapel. La metodología ...
El huerto escolar como estrategia para el aprendizaje de las ciencias naturales en la institución educativa el silencio del municipio de Puerto Escondido en el departamento de Córdoba /
(CECAR, 2020)
El huerto es un espacio, específicamente diseñado para el cultivo de vegetales y hortalizas de
diferentes tipos. A través de este proyecto se implementó uno cuya finalidad fue plantear,
enseñar y valorar una estrategia ...