Uso de My Story Book como herramienta digital para fortalecer la habilidad de escritura en inglés de los estudiantes del grado sexto de Institución Educativa Los Colores, Montería - Córdoba
Trabajo de grado - Pregrado
2021
La práctica educativa requiere que los docentes escojan herramientas y estrategias novedosas e
innovadoras para implementarlas en el aula y que permitan promover efectivamente el
aprendizaje significativo. Así las cosas, la presente propuesta desarrolla una herramienta digital
titulada “My Story Book” que está orientada a mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje del
idioma inglés en los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa los Colores de
Montería. Se seleccionó como metodología una investigación con enfoque cualitativo y de tipo
acción participativa, se escogió una muestra no intencional de 20 estudiantes. El proceso
investigativo evidenció como conclusión principal la necesidad de incluir las tecnologías de la
información y comunicación en la práctica educativa, porque para los estudiantes resulta
novedoso, interactivo, fuera de lo tradicional, facilitando así la mejora de las habilidades
comunicativas en el idioma inglés.
Descripción:
USO DE MY STORY BOOK COMO HERRAMIENTA DIGITAL PARA FORTALECER LA HABILIDAD DE ESCRITURA.pdf
Título: USO DE MY STORY BOOK COMO HERRAMIENTA DIGITAL PARA FORTALECER LA HABILIDAD DE ESCRITURA.pdf
Tamaño: 1.000Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: USO DE MY STORY BOOK COMO HERRAMIENTA DIGITAL PARA FORTALECER LA HABILIDAD DE ESCRITURA.pdf
Tamaño: 1.000Mb
PDFLEER EN FLIP