Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 67
Evaluación del nivel de satisfacción de los pacientes frente a la atención que reciben en el servicio de urgencias de la Clínica Zayma en la ciudad de Montería, en el primer trimestre de 2020 /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2020)
La clínica Zayma de la Ciudad de Montería en el departamento de Córdoba, se presentan
insatisfacciones en el servicio de urgencias de atención salud, y todo ello, ha contribuido a que se
potencialice y se agudice la ...
Diseño de un programa de auditoria para la verificación de la conformidad del Sistema Integrado de Gestión en la E.S.E Centro de Salud Cartagena de Indias de Corozal /
(2015)
La presente investigación se enmarca en la naturaleza de un proyecto de aplicación práctica, de tipo descriptivo-cualitativo, que permitió diseñar un programa de auditoría para verificación de la conformidad del sistema ...
Evaluación de la calidad en la atención en salud a los usuarios por parte del personal médico - asistencial y de los trabajadores de las unidades de servicio en la Clínica Central O.H.L. Ltda en la ciudad de Montería /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2020)
Las entidades de salud mantienen un constante interés por el mejoramiento de la calidad en
los servicios de salud, pero a pesar de ello, existen dificultades, en cuanto a que se realicen
mediciones que permitan valorar ...
Diseño del programa de gestión para la seguridad del paciente y su familia IPS Instituto del Riñón de Córdoba S.A.S. /
(2015)
El presente trabajo de grado busca diseñar por medio de la plataforma estratégica institucional la política de seguridad del paciente, promoviendo la importancia en la atención segura en salud, disminuir el riesgo, prevenir ...
Evaluación de la calidad del servicio de laboratorio clínico de la ESE Hospital Nuestra Señora del Carmen del departamento de Bolívar, durante el mes de noviembre del 2014 /
(2016)
El trabajo de grado, Evaluación de la calidad del servicio de laboratorio clínico de la ESE Hospital nuestra Señora del Carmen del departamento de Bolívar, durante el mes de noviembre de 2014, tiene como objetivo general. ...
Metodología de la investigación características epidemiológicas, sociodemográficas y ambientales relacionadas con la incidencia de casos de dengue en los municipios de San Benito Abad y San Marcos 2013-2014 /
(2017)
El dengue es una enfermedad re-emergente, que constituye un problema prioritario en salud pública e involucra al mosquito Aedes aegypti, uno de los vectores de mayor importancia médico-epidemiológica. En Colombia su ...
Caracterización del clima laboral como estrategia fundamental para el Fortalecimiento organizacional en la IPS Sonrisa de Esperanza- sede Montería /
(Corporación universitaria del caribe -CECAR, 2016)
El presente trabajo tiene como finalidad realizar una caracterización a la IPS SONRISA DE ESPERANZA con base en el instrumento para medir el clima en las organizaciones colombianas (IMCOC), la cual hace referencia a las ...
Desempeño laboral del personal de enfermería frente a la seguridad de los pacientes en el Hospital de San Diego en Cereté /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2020)
La seguridad del paciente, es un aspecto de importancia dentro de la calidad de la atención en salud,
y se ha convertido, en un tema de interés general en el área de la salud. Para el caso del Hospital
de San Diego en ...
Sobrecarga laboral en los profesionales de la salud y su relación con la seguridad del paciente en el Hospital San Rafael Ciénaga de Oro en el departamento de Córdoba /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2020)
En el Hospital San Rafael Ciénaga de Oro en el departamento de Córdoba, hay jornadas de trabajo
extensas y situaciones estresantes en el servicio de atención salud, y todo ello, ha contribuido a
que se potencialice la ...
Elaboración del programa de auditoria para el mejoramiento de la calidad (PAMEC) basado en buenas prácticas de seguridad del paciente en la IPS Bepane de Santa Cruz de Lorica /
(2015)
Las instituciones prestadoras de servicios de salud dado el crecimiento de sector, las exigencias normativas y los requerimientos de los usuarios que día a día muestran mejor manejo de los conceptos, derechos y necesidades ...