Mostrar el registro sencillo del ítem
La literatura infantil como base para fortalecer valores en los estudiantes de 4° de la institución educativa San Francisco – el Roble
dc.contributor.advisor | Paternina Caraballo, Tatiana | spa |
dc.contributor.author | Mercado Díaz, Ángel Rafael | spa |
dc.contributor.author | Coronado Zuñiga, Luz Karine | spa |
dc.contributor.author | Montes Sierra, Katerine Isabel | spa |
dc.date.accessioned | 2017-09-15T15:15:21Z | spa |
dc.date.available | 2017-09-15T15:15:21Z | spa |
dc.date.issued | 2015 | spa |
dc.identifier.citation | LCH-04742 2015 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/711 | spa |
dc.description.abstract | La importancia de este estudio es resaltar los valores ausentes o negados en la interacción escolar de los alumnos del grado cuarto de la Institución Educativa san Francisco, para la toma de consciencia y trabajar los valores que deben favorecerse. La planeación responde a las necesidades que éstas implican. Su importancia radica en que los estudiantes logren su propia autodeterminación como persona. Esta tarea educativa no es posible sin la ayuda de las instituciones, por eso es imprescindible trabajar de la mano, acompañando el proceso de formación integral. Este trabajo reside en la investigación cualitativa, basado en la acción y participación de los argumentos propios o de la lectura de la realidad que hacen los niños alrededor de una situación problemática que orienta un equipo de investigación, que es responsable de hallar respuestas a sus propios interrogantes. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.subject | Alumnos | spa |
dc.subject | Valores | spa |
dc.subject | Interacción Escolar | spa |
dc.subject | Refuerzo | spa |
dc.subject | Ejercicio Docente | spa |
dc.subject | Formación Integral | spa |
dc.subject | Trabajo | spa |
dc.title | La literatura infantil como base para fortalecer valores en los estudiantes de 4° de la institución educativa San Francisco – el Roble | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Licenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidades | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Humanidades y Educación | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |