Competencias y habilidades tecnológicas utilizadas como estrategias competitivas en la fidelización de los clientes de la empresa Cabletame S.A.S. /
Trabajo de grado - Pregrado
2018
Lograr determinar las competencias y habilidades tecnológicas para fidelizar los clientes de la empresa Cabletame S.A.S., tiene como objetivos: Diagnosticar las competencias y habilidades tecnológicas en el personal que labora en la empresa Cabletame S.A.S.; identificar las competencias y habilidades para incrementar la productividad y fidelización de los clientes; analizar las competencias y habilidades tecnológicas para el incremento de la productividad y fidelizar de los clientes de la empresa. La metodología aplicada corresponde al enfoque cuantitativo, e investigación exploratoria y descriptiva, el método es de carácter deductivo. Las conclusiones permiten establecer el crecimiento tecnológico que posee la empresa, ser más productiva y competitiva y estar a la vanguardia de los competidores, así mismo desarrollar habilidades, destrezas, competencias y actitudes de personal y a nivel organizacional, con base en su direccionamiento estratégico.
El trabajo.
Descripción:
cfc289ba-3bd3-475d-a9ca-8cb0be0f414f.pdf
Título: cfc289ba-3bd3-475d-a9ca-8cb0be0f414f.pdf
Tamaño: 2.682Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: cfc289ba-3bd3-475d-a9ca-8cb0be0f414f.pdf
Tamaño: 2.682Mb
PDFLEER EN FLIP