Acciones estratégicas comunicacionales para el sector de servicios eléctricos automotriz en la zona del barrio porvenir de la ciudad de Villavicencio, Meta /
Trabajo de grado - Pregrado
2021
En aras de aportar acciones estratégicas comunicacionales para el sector de servicios eléctricos
automotriz en la zona del barrio porvenir de la ciudad de Villavicencio se formularon los siguientes
objetivos: diagnosticar los factores internos y externos para determinar la comunicación integral
de marketing que viene presentando el sector eléctrico automotriz, en la ciudad de Villavicencio,
Meta, identificar errores asociados al mercadeo de productos y servicios en el sector eléctrico
automotriz, teniendo en cuenta la experiencia y proyección del portafolio, definir acciones de
marketing orientadas a la comunicación perceptiva y posicionamiento de la marca en el mercado.
señalar los efectos del marketing que permita valorar la imagen de la marca y percepción del
cliente, identificar estrategias para fortalecer la marca bajo los lineamientos de la teoría de Martin
Lindstrom. La metodología empleada correspondido al enfoque cualitativo, tipo de investigación
descriptivo. Sus principales hallazgos permitieron identifican las estrategias para fortalecer la
marca, bajo los lineamientos de la teoría Martin Lindstrom, lo cual establece: organizar el
escenario, separar la marca en diferentes partes, entender los ingredientes de la marca, unir las
partes, lanzar la marca y el arte de vender la percepción.
El trabajo.
Descripción:
40d5b99a-1726-4c92-bfc2-3e0ee40686fd.pdf
Título: 40d5b99a-1726-4c92-bfc2-3e0ee40686fd.pdf
Tamaño: 2.067Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: 40d5b99a-1726-4c92-bfc2-3e0ee40686fd.pdf
Tamaño: 2.067Mb
PDFLEER EN FLIP