Mostrar el registro sencillo del ítem
El Taller Speaking English como Estrategia Pedagógica para Fortalecer el Desarrollo de la Habilidad del Speaking en los Estudiantes del Grado Octavo de la Institución Educativa Gabriel García Márquez /
dc.contributor.advisor | Salinas Peñate , Erika Patricia | spa |
dc.contributor.author | Dávila Rosa, Alberto José | spa |
dc.contributor.author | Marín Cabana, Patricia Alexandra | spa |
dc.contributor.author | Pérez Domínguez, Katty Paola | spa |
dc.date.accessioned | 2023-10-02T16:22:23Z | |
dc.date.available | 2023-10-02T16:22:23Z | |
dc.date.issued | 2018 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9248 | |
dc.description | Un CD-Rom (4,20 MB) : 38 páginas ; figuras ; 12 cm | spa |
dc.description.abstract | La presente investigación parte de un acercamiento a la realidad de la enseñanza del inglés en la Institución Educativa Gabriel García Márquez, entidad educativa de carácter público del municipio de Corozal, donde se encontró, al aplicar el test y la rúbrica inicial, un bajo nivel de desempeño en los estudiantes del grado 8º, especialmente en la habilidad del speaking, una desmotivación por el aprendizaje de dicha lengua. Se diseñó y se aplicó una serie de talleres denominados Taller Speaking English estructurados en tres etapas (vincular, activar y estudiar) que permitieron fortalecer la habilidad del speaking y mejorar el desempeño académico de los estudiantes. Por último, se aplicó un post test para evaluar la efectividad de los talleres propuestos en cuanto a la habilidad del speaking. El trabajo. | spa |
dc.format.extent | Un CD-Rom (4,20 MB) : 38 páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa Español | spa |
dc.publisher | Corporación Universitaria del Caribe - CECAR | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.title | El Taller Speaking English como Estrategia Pedagógica para Fortalecer el Desarrollo de la Habilidad del Speaking en los Estudiantes del Grado Octavo de la Institución Educativa Gabriel García Márquez / | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidades | spa |
dc.description.notes | Trabajo de grado(Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades ) --Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés. Modalidad a Distancia. Sincelejo – Sucre 2018. | spa |
dc.identifier.local | LCH-07246 2018 | spa |
dc.identifier.url | https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33893 | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Humanidades y Educación | spa |
dc.publisher.place | Sincelejo | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | spa |
dc.subject.lemb | Comprensión. | spa |
dc.subject.lemb | Método de enseñanza. | spa |
dc.subject.lemb | Método de aprendizaje. | spa |
dc.subject.lemb | Tecnología de la comunicación. | spa |
dc.subject.lemb | Tecnología de la información. | spa |
dc.subject.lemb | Competencias. | spa |
dc.subject.lemb | Habilidades. | spa |
dc.subject.lemb | Motivación. | spa |
dc.subject.lemb | Taller. | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/submittedVersion | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.identifier.barcode | T-07246 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |