Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBernal Martinez, Mirnaspa
dc.contributor.authorMontes Pérez, Doris Estherspa
dc.date.accessioned2017-09-26T23:37:38Zspa
dc.date.available2017-09-26T23:37:38Zspa
dc.date.issued2014spa
dc.identifier.citationLCT-04439 2014spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/955spa
dc.description.abstractEste proyecto se llevó a cabo con el fin exhortar estrategias innovadoras, creativas y diferentes a través del uso pedagógico de las tecnologías de la información y la comunicación en la enseñanza del idioma ingles como una alternativa para avanzar en la orientación de esta asignatura, y así cumplir con los lineamientos curriculares y los estándares básicos presentados por el Ministerio De Educación Nacional en su cartilla 34, fomentando en los estudiantes un aprendizaje significativo con la ayuda de las tecnologías como herramienta fundamental de enseñanza que les permita ser competentes y tener más oportunidades en su futuro laboral, interactuando en foros, participando de blogs, utilizando diferentes materiales de apoyo en sus clases como Pc, radios, Tablet, video beam, tv entre otros. Al realizar esta investigación se evidencia algunas dificultades en el uso de las TIC por parte de los docentes, la poca cultura y manejo de las tecnologías en clase y fuera de estas, son una de las causas encontradas para la falta de implementación positiva y estratégica de herramientas tecnológicas innovadoras que generen estímulo para un aprendizaje significativo del idioma inglés en los estudiantes de básica primaria. Por ello se requiere que los docentes implementen nuevas estrategias con la ayuda de las TIC para fortalecer la enseñanza y enriquecer el aprendizaje de los estudiantes en el idioma ingles en la básica primaria.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectTecnologíaspa
dc.subjectInformaciónspa
dc.subjectEstrategiasspa
dc.titleUso creativo de las TIC: una alternativa en la enseñanza del idioma inglésspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Tecnologíaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Humanidades y Educaciónspa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnologíaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR