Realidad aumentada, como estrategia para desarrollar habilidades iniciales de pensamiento crítico, a través de razonamientos lógicos en el marco de una comunidad de indagación, con educandos del nivel de prejardín del Centro Educativo Liceo Manantial.. /
Text
2021
El trabajo.
El desarrollo de habilidades de pensamiento crítico es un cúmulo de herramientas que deben
emplearse a partir de comunidades de indagación. En este sentido la labor docente y cada uno de
los pensadores de esta aventura tienen un papel de suma importancia; por lo cual se hace necesaria
la participación pertinente de las nuevas metodologías de la enseñanza, como lo es el caso de la
Realidad Aumentada. La cual añade un toque novedoso al asunto, activando el proceso de
enseñanza - aprendizaje e involucrando el arte de pensar, desde la estimulación a cada erudito
moldeado desde los momentos pedagógicos, en la ensenada de la Realidad Aumentada. Panorama
que deja como resultado, desarrollo de habilidades de pensamiento crítico desde las nuevas
metodologías de la enseñanza en las edades tempranas El trabajo.
The development of critical thinking skills is a set of tools that should be used from communities
of inquiry. In this sense, the teaching work and each of the thinkers of this adventure have a very
important role; Therefore, the pertinent participation of new teaching methodologies is necessary,
as is the case of Augmented Reality, which adds a novel touch to the matter, activating the
teaching-learning process and involving the art of thinking, from the stimulation to each scholar
molded from the pedagogical moments, in the cove of Augmented Reality. Panorama that leaves
as a result, development of critical thinking skills from the new teaching methodologies in early
ages