TY - THES TI - Diseño de estrategias de marketing para el posicionamiento de la marca y el fortalecimiento de los productos de menor rotación de la agencia Casa Luker S.A. en el municipio de Sincelejo / AU - Monterroza Fernández, Angelica María AB - En la actual investigación se busca diseñar estrategias de marketing que faciliten fortalecer el posicionamiento de la marca y el fortalecimiento de los productos de menor rotación de la agencia Casa Luker S.A en Sincelejo-Sucre, basándose en herramientas como análisis DAFO, PESTEL, las 5 fuerzas de Michael Porter, la Matriz del Perfil Competitivo, la Matriz EFE, la matriz EFI, entre otras, que permitieron tener un diagnóstico situacional y tener conocimiento del entorno ante el mercado en que se sitúa, por lo tanto, proponer estrategias que respondan a las necesidades de los clientes y sacar provecho de las fortalezas y oportunidades pertinentes de la compañía, así mismo es primordial solventar los interés de la empresa con el fin de crecer y fortificar la mega 2025. En este mismo orden de ideas, para llegar a conocer los puntos críticos que afectan se hizo pertinente la realización de un plan de marketing mediante un análisis del mercado, para consolidar la información exacta y verídica, de tal manera que permitió llevar a cabo el plan de acción lo cual facilita obtener los resultados esperados a largo plazo. El trabajo. DA - 2023 KW - Marketing. KW - Estrategias. KW - Estrategia. KW - Empresa. KW - Fortalezas. KW - Marketing. KW - Oportunidades. KW - Rotación. KW - Producto. KW - Precio. KW - Plaza. KW - Promoción. PB - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR UR - http://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/10107 ER -