TY - THES TI - Planeamiento, diseño y creación de un curso virtual de entrenamiento que permita a los docentes en formación de CECAR mejorar los resultados en las pruebas saber pro (lectura crítica), utilizando la herramienta de Moodle / AU - Luna Arráez, Mirna AU - Ballesta Tordecilla, Pedro Francisco AU - Correa Pérez, Fadis AU - Espitia Viga, Roxana AU - Medrano Barrios, Rafaela Edith AU - Payares Ortiz, Yenifer AU - Valeta Doria, Tania AU - Vargas Hernández, Aviuth Amin AB - Cuando se busca la calidad, de manera inmediata es necesario pensar en una manera de medirla. Es por ello que en procura de garantizar la calidad de los profesionales en Colombia, el Ministerio de Educación Nacional con el apoyo del ICFES han dado paso a las pruebas SABER PRO como una manera de identificar el nivel en el que se encuentran los estudiantes universitarios y calificar de esta manera a las Instituciones Educativas de Educación Superior en el país. DA - 2015 KW - Enseñanza con ayuda de computadores. KW - Evaluación académica. KW - Métodos de enseñanzas. KW - Pruebas de capacidad escolar. KW - Trabajo de grado y disertaciones académicas. UR - http://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9350 ER -