@TECHREPORT{Fab_Dis_2019, author = "Fabra Quiñonez, Melissa Estefanía", title = "Diseño del Documento e Instrumento del Sistema Institucional de Satisfacción del Cliente, Teniendo en Cuenta las Necesidades y Expectativas de las Partes Interesadas de la Corporación Universitaria del Caribe-CECAR /", abstract = "El trabajo. El presente informe tiene como finalidad dar a conocer las diferentes actividades que se realizaron en todo en el proceso para el cumplimiento del requisito 9.1.2 de la Norma Técnica Colombiana ISO 9001:2015, para la implementación del sistema de gestión de la calidad (SGC) en la Corporación Universitaria del Caribe-CECAR. De esta manera, el informe está dividido en tres capítulos. En el primer capítulo se presenta la descripción de la Institución, incluyendo la reseña histórica, el direccionamiento estratégico, la estructura organizacional. También, la descripción del área y el trabajo de pasantía. En el segundo capítulo se incluye las actividades realizadas las cuales están divididas en siete fases, que corresponden a las actividades realizadas para el abordaje de la satisfacción del cliente y el aporte a la Institución. En el tercer capítulo se incluye las conclusiones, recomendaciones y las fuentes bibliológicas correspondientes al resultado final del informe de pasantía.", year = 2019, institution = "CECAR", url = "http://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9816", }