Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Reflexión, enfoque y estrategias didácticas para la pronunciación del inglés en los estudiantes del grado 3° a de básica primaria, de la institución educativa Rufino Quichoya, sede central, en el Doncello – Caquetá
(2014)
Introducción: La accesibilidad a los recursos didácticos, la aplicación de teorías, como,
aprendizaje significativo, las inteligencias múltiples y el currículo social, son una estrategia
pedagógica para la adquisición o ...
Articulación de las tics al currículo escolar de la institución educativa departamental técnica Rafael Jiménez Altahona
(2014)
El tema de las Tecnología de la Información y la comunicación y su implementación en las Instituciones Educativas, ha sido una de las preocupaciones en la educación y en las escuelas Instituciones, más aun cuando se aborda ...
Articulación de las tic al currículo de la institución educativa san José nº 2 de Magangué Bolívar
(2014)
El presente proyecto de investigación pretende dar a conocer el estado de articulación de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) al currículo de la Institución Educativa San José N°2, pues como todos ...
Articulación de las tics al currículo escolar De la institución educativa técnica agropecuaria Santa Bárbara
(2014)
El presente proyecto pretende identificar el grado de articulación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, TIC’s, en el currículo de una Institución Educativa, teniendo en cuenta que el uso de las herramientas ...
Articulación de las tic al currículo escolar de la institución educativa San José no. 1 de Magangué Bolívar
(2014)
El presente proyecto planteado desde el enfoque cualitativo descriptivo de la investigación, se orientó hacia la identificación de la articulación de las TIC alcurrículo de la Institución Educativa San José N° # 1del ...