Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Práctica de Laboratorio como Estrategia del Aprendizaje de las Ciencias Naturales en los Estudiantes de Grado Quinto del Centro Educativo de “Aprestamiento Infantil”
(2016)
La presente monografía investigativa lleva por título “Implementar la práctica de laboratorio
como estrategia para el mejoramiento del aprendizaje de las ciencias naturales en los estudiantes
de grado quinto del Centro ...
La Creatividad como Alternativa para el Mejoramiento de la Comprensión Lectora en Estudiantes de Grado 3º en el Centro Educativo El Diviso Municipio de La Uribe – Meta
(2016)
El proyecto denominado La creatividad como estrategia para fomentar la comprensión lectora en los estudiantes del grado 3º de educación básica del Centro Educativo El Diviso, se pensó como una estrategia de preparación de ...
Generación de grupos de interés como estrategia para incorporar al Plan Lector en los estudiantes del grado Séptimo - Uno de Villavicencio-Meta en la Institución Educativa Guillermo Niño Medina
(2016)
Esta investigación comienza con la problemática generada en el colegio Guillermo Niño Medina, donde los estudiantes en sus pruebas saber han demostrado que tienen un bajo índice de comprensión lectora, en solución a esto ...
El Screen Cast como Recurso Educativo para Mejorar la Comprensión y Producción Textual en los Estudiantes de Grado Quinto de la Institución Educativa Ranchería Sede Nueva Esperanza
(2016)
La Institución Educativa Ranchería Sede Nueva Esperanza, está ubicada en la zona rural del municipio de Sahagún – Córdoba. Esta institución cuenta con seis docentes de los cuales, cinco imparten clases a los estudiantes ...
Medición Del Clima Organizacional en la Universidad de Santander UDES, de la Ciudad de Valledupar
(2016)
En el presente trabajo de grado se busca puntualizar todos los aspectos relacionados al clima organizacional y al desempeño de los trabajadores de la Universidad de Santander UDES, de la ciudad de Valledupar, con la finalidad ...
Las canciones infantiles como estrategia para el mejoramiento de la comprensión lectora en los estudiantes del grado tercero del Instituto Freinet
(2016)
La lectura es un proceso significativo, donde el niño constituye y forma en su imaginación
figuras e imágenes de lo que escucha o lee por sí mismo, es la habilidad de leer gráficos e
interpretar de una manera eficaz y ...
Desarrollo del Hábito Lector Mediante una Estrategia Interactiva en el Grado Tercero de la Institución Educativa Nuevo Milenio de Sahagún
(2016)
Éste trabajo de investigación se propuso establecer estrategias interactivas para el fortalecimiento del hábito lector, en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Gimnasio Nuevo Milenio de Sahagún. ...
La motivación como estrategia para fomentar el hábito de la lectura en los estudiantes del grado 4º de educación básica de la institución educativa manacal, municipio de san juan de arama
(2016)
El presente trabajo de investigación, La motivación como estrategia para fomentar el hábito de la lectura en los estudiantes del grado 4º de educación básica de la Institución Educativa Manacal, Municipio de San Juan de ...