Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Medios para el desarrollo y evaluación de la competencia textual en los educandos del grado ocho de la Institución Educativa Cristóbal Colón de Montería del Año 2013
(2013)
La investigación partió del problema: Los educandos presentan muchas deficiencias en
la elaboración de textos escritos. La pregunta: Qué medios deben emplearse para
desarrollar la competencia textual en los educandos. Se ...
Estrategias motivacionales para el fortalecimiento de la lectura en los educandos de grado quinto Institución Educativa El Renuevo municipio de Montelíbano Córdoba
(2013)
El presente proyecto de investigación titulado: Estrategias motivacionales que conduzcan al fortalecimiento y hábito de la lectura de los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa El Renuevo Municipio de ...
Estrategia curricular orientada a la formación de competencias comunicativas
(2013)
La investigación del proyecto estrategia curricular orientada a la formación de
competencias comunicativas en el grado tercero en la institución educativa San
Juan de Damasco, aborda el vínculo entre las dificultades del ...
La lúdica como estrategia pedagógica para mejorar la competencia interpretativa en los estudiantes del grado 2ºA del Colegio del Caribe de Cartagena - Bolívar
(2013)
Con este proyecto se pretende mejorar la competencia interpretativa en los estudiantes del grado 2º A del Colegio Del Caribe.
Para el desarrollo de este proyecto se implementó la lúdica como estrategia pedagógica la cual ...
El cuento como estrategia pedagógica para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de 3º grado de la Institución Educativa Preuniversidad Estudiantil de la ciudad de Sincelejo
(2013)
Se plantea en este proyecto una metodología activa la cual el fundamental para lo que se quiere lograr respecto al cuento como estrategia pedagógica para la compresión lectora; se busca mejorar y transformar positivamente ...
Dramatización de cuentos como estrategia pedagógica para despertar el interés por la lectura y la escritura en los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Pre-Universidad Estudiantil de Sincelejo Sucre
(2013)
La dramatización es una estrategia lúdico pedagógica que permite desarrollar la parte motivacional en los estudiantes para el mejoramiento de la lectura y escritura en los discentes. El objetivo de este trabajo es implementar ...