Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Juego como estrategia pedagógica de los docentes en la I.E. John Dewey para el desarrollo de la motricidad gruesa en situación de confinamiento por COVID-19 en el 2020
(CECAR, 2021)
La educación para la primera infancia es quizás la etapa más fundamental del ser humano, debido
a que aquí se desarrolla mentalmente el niño, es por tal razón que se tiende a lograr una
estimulación cada vez más anticipada ...
Diseño de una estrategia pedagógica que permita la orientación en la construcción del proyecto de vida en los estudiantes de grado 11 de la I.E. San Lucas de Cartagena
(CECAR, 2021)
La formación académica acompañada de la construcción y orientación vocacional en los estudiantes hacen parte inherente de todo proceso académico, teniendo en cuenta la integralidad como punto fundamental en el desarrollo ...
La lúdica como estrategia para desarrollar la motricidad fina en la modalidad virtual en los estudiantes de transición del Centro Educativo Gimnasio Integral de la Sabana durante el confinamiento por Covid 19
(CECAR, 2021)
Basándonos en los estándares dados en el Programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, la presente propuesta de investigación sistematiza
el desarrollo del proceso de ...
Plan de mercadotecnia para la marca de moda formal masculina Paco
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2021)
Este estudio presenta como objetivo principal diseñar un plan de mercadotecnia para la marca de ropa formal masculina PACO en la ciudad de Bogotá y Medellín. Para este fin se realiza un diagnóstico del sector en donde se ...
El concepto espacio público; una mirada desde la movilidad y la informalidad /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2020)
El documento presente bajo la modalidad investigativa, tiene como objetivo el desarrollo en el marco académico de seminario de investigación para el módulo sistemas de información municipal aplicada a la especialización ...
Impacto del servicio a domicilio en la satisfacción al cliente: una estrategia para el sector farmacéutico
(2023-11)
Este artículo corresponde a un estudio de caso realizado a la distribuidora de medicamentos Pasteur S.A. en la ciudad de Montería, la cual presenta clientes insatisfechos debido a insuficiencias en el servicio a domicilio ...