Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 23
Uso del pre, while y post listening para mejorar la comprensión de la habilidad de escucha en la lengua extranjera
(2013)
Los resultados obtenidos mediante el estudio de las estrategias educativas dirigidas a mejorar la comprensión de la habilidad de escucha en un idioma extranjero en un grupo de estudiantes en formación con debilidades en ...
Fortalecimiento de las capacidades y habilidades de expresión oral a través de la estrategia lúdica de canto vallenato en los estudiantes del grado octavo de la Institución Educativa Jorge Mendoza Llamas
(2013)
El presente proyecto de investigación esta enfocado en la solución de la problemática de poca expresión oral y timidez presentada en los estudiantes de octavo grado de la institución educativa Jorge Mendoza llamas, en el ...
Mejoramiento de la habilidad comunicativa speaking utilizando como estrategia metodológica el Pre-Teachin vocabulary
(2013)
El aprendizaje de una segunda lengua Inglés, permite adquirir nuevos retos para enfrentarse de una manera competente en una sociedad que exige personas preparadas y capaces de desenvolverse eficazmente en cualquier situación ...
Uso de la estrategia listening for detail para mejorar la habilidad de listening mediante la implementación de las TICS
(2013)
El presente trabajo de grado pretende mejorar la habilidad de listening, mediante la estrategia listening for detail, a través de la implementación de las TICS. Tomando como referente investigaciones previas. Puesto que ...
El pulso músical como estrategia pedagógica para desarrollar la psicomotricidad en los alumnos de 2°a de la institución educativa antonia santos del municipio de Sincé Sucre
(2013)
El ritmo y la música ayudan muy directamente al desarrollo de logros psicomotrices: y, por tanto, la realización de movimientos o percusiones corporales se facilitan en gran medida, Por tal razón se escogió “el pulso musical ...
La lectura de imágenes en el modelo de aceleración del aprendizaje, promueve el desarrollo de las competencias básicas de lectoescritura en los estudiantes de la Institución Educativa Altos del Rosario Sede Principal
(2013)
El presente proceso investigativo busca desarrollar las competencias básicas de
lengua castellana en estudiantes en extra edad del modelo de aceleración del
aprendizaje, que no han culminado sus estudios de básica primaria, ...
Estrategias educativas basada en TIC, para el fortalecimiento de los procesos de lectoescritura en el grado 4º de la Institución Educativa Daniel Alfonso Paz del municipio de la Apartada Córdoba
(2013)
El Proyecto de Investigación que lleva por título Estrategias educativas basada en las TIC, S para la disminución de los bajos niveles de lectoescritura en el grado 4º de la Institución Educativa Daniel Alfonso Paz Álvarez, ...
El video como estrategia pedagógica para el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes de grado 1º del Centro Educativo John Dewey
(2013)
Este proyecto de investigación titulado El video como estrategia pedagógica para desarrollar la comprensión lectora de los estudiantes del grado primero del Centro Educativo John Deweytiene como objetivo fortalecer las ...
El reciclaje como mediación para la conservación del medio Ambiente en los estudiantes de 4° grado b de la Institución Educativa Manuel Angel Anachury sede: madre Bernarda
(2013)
El presente trabajo se realizó a través de una investigación con el fin de realizar un
programa de concientización para crear una cultura de reciclaje a los distintos
estudiantes del 4° grado de la Institución Educativa ...
Las estrategias lúdico expresivas y su influencia en el proceso de aprendizaje de la lecto escritura para el desarrollo de las competencias comunicativas en los estudiantes del grado 4º del Centro Educativo la Esmeralda del Municipio de Colosó Sucre
(2013)
Las estrategias lúdico expresivas son una herramienta que permiten al estudiante el desarrollo de las competencias comunicativas e influyen positivamente en el proceso de aprendizaje de la lecto escritura, de una manera ...