Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Estrategias motivacionales para el fortalecimiento de la lectura en los educandos de grado quinto Institución Educativa El Renuevo municipio de Montelíbano Córdoba
(2013)
El presente proyecto de investigación titulado: Estrategias motivacionales que conduzcan al fortalecimiento y hábito de la lectura de los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa El Renuevo Municipio de ...
La lectura de imágenes en el modelo de aceleración del aprendizaje, promueve el desarrollo de las competencias básicas de lectoescritura en los estudiantes de la Institución Educativa Altos del Rosario Sede Principal
(2013)
El presente proceso investigativo busca desarrollar las competencias básicas de
lengua castellana en estudiantes en extra edad del modelo de aceleración del
aprendizaje, que no han culminado sus estudios de básica primaria, ...
Las estrategias lúdico expresivas y su influencia en el proceso de aprendizaje de la lecto escritura para el desarrollo de las competencias comunicativas en los estudiantes del grado 4º del Centro Educativo la Esmeralda del Municipio de Colosó Sucre
(2013)
Las estrategias lúdico expresivas son una herramienta que permiten al estudiante el desarrollo de las competencias comunicativas e influyen positivamente en el proceso de aprendizaje de la lecto escritura, de una manera ...
Fortalecimiento de la comprensión lectora a través del uso de la herramienta Clic 3.0 [actividades comprensión lectora 1) en el grado tercero del Centro Educativo Aguas Vivas Sede los Chibolos del Municipio de Sahagún Córdoba
(2013)
Esta investigación tiene en cuenta el bajo nivel de comprensión lectora en los estudiantes de 3º de CENTRO EDUCATIVO AGUAS VIVAS SEDE LOS CHIBOLOS del municipio de Sahagún. Por ello el grupo se planteó el siguiente problema: ...
Habilidades y actitudes frente a la comprensión lectora de los estudiantes de los programas de Licenciatura de la D.E.A.D CECAR - Sincelejo
(2013)
En el vivir diario de los estudiantes universitarios incursionar la lectura como un hábito, es vital para su aprendizaje, conocimiento y adquisición de vocabulario, ya que con el avance de tecnologías, se ha visto desplazado ...
Dramatización de cuentos como estrategia pedagógica para despertar el interés por la lectura y la escritura en los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Pre-Universidad Estudiantil de Sincelejo Sucre
(2013)
La dramatización es una estrategia lúdico pedagógica que permite desarrollar la parte motivacional en los estudiantes para el mejoramiento de la lectura y escritura en los discentes. El objetivo de este trabajo es implementar ...