Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estilos de aprendizaje como facilitador de estrategias para la práctica docente en el Centro Educativo Viloria del municipio de San Marcos, Sucre
(CECAR, 2021)
El presente proyecto tuvo como propósito esencial diseñar prácticas pedagógicas en concordancia con los estilos de aprendizaje de los educandos de cuarto (4°) del Centro Educativo el Torno, sede Viloria de San Marcos, ...
La pintura como estrategia pedagógica para contribuir a la motivación en los procesos de aprendizaje de los estudiantes del Ciclo Lectivo Especial Integrado – CLEI del grado 4ª jornada sabatina de la Institución Educativa José Manuel Restrepo en el Municipio de Arboletes – Antioquia
(CECAR, 2021)
La presente propuesta de investigación presenta el análisis y caracterización a nivel conceptual, espacial, social y metodológico encontrado en el Ciclo Lectivo Especial Integrado - CLEI del grado 4ª jornada sabatina de ...
Estrategias metacognitivas de planificación para mejorar los resultados de aprendizaje de estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa Cañito de los Sábalos de Cereté - Córdoba
(CECAR, 2021)
El presente estudio tuvo como propósito diseñar estrategias metacognitivas de planificación para el mejoramiento de los resultados de aprendizaje de estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Cañito de los ...