Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Desarrollo del conocimiento científico en el aula
(2015)
Esta investigación describe el impacto del uso de las prácticas de aula interactiva y
dinámica como potenciadoras de las competencias científicas especificas en el área de ciencias
naturales con estudiantes de grado cuarto ...
Videos de cuentos infantiles. Una estrategia didáctica para la comprensión de textos narrativos en los estudiantes del grado primero, de la sede Camicaya alto, institución educativa la Esmeralda de Cartagena del Chairá
(2015)
Esta investigación de carácter descriptiva se ubica dentro del campo pedagógico de la lengua castellana, motivada por la preocupación existente en los resultados de pruebas nacionales e internacionales, y la necesidad de ...
Aprendo a pensar inteligentemente a través de los videojuegos
(2015)
La teoría de la Modificabilidad Estructural Cognitiva busca el progreso de la inteligencia mediante el desarrollo de operaciones mentales y funciones cognitivas desde la mediación docente y el uso de herramientas que las ...
Promoviendo la creatividad y sensibilización en el aprendizaje de las ciencias naturales y la educación ambiental con la huerta escolar
(2015)
Este trabajo de investigación denominado: “Promoviendo la creatividad y sensibilización en el aprendizaje de las ciencias naturales y la educación ambiental con la huerta escolar”, realizado en la sede Antonio José de Sucre ...
El juego y los recursos didácticos como integradores de escenarios para el aprendizaje del inglés. Una propuesta interactiva con los estudiantes del grado tercero de primaria, Sede el divino niño, institución educativa rural simón Bolívar
(2015)
El currículo en una institución escolar, va más allá, del papel que relaciona los contenidos que han de ser completados en cada periodo académico. Realmente, estese concreta en los materiales y actividades didácticas ...
Estrategias medioambientales para promover la oralidad en los grados primero y segundo
(2015)
Estrategias medioambientales para promover la oralidad en los grados primero y segundo I.E. María Montessori 2015, es una propuesta que busca resaltar la importancia de las habilidades orales en los procesos educativos, ...
La lúdica como expresión de experiencias significativas. Un método de aprendizaje del inglés propuesto para primaria de la institución educativa rural la concordia - sede la granada
(2015)
La lúdica como expresión de experiencias significativas. Un método de aprendizaje del inglés para primaria de la Institución Educativa Rural La Concordia – Sede La Granada”, es un trabajo que entiende la problemática ...