Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Uso del pre, while y post listening para mejorar la comprensión de la habilidad de escucha en la lengua extranjera
(2013)
Los resultados obtenidos mediante el estudio de las estrategias educativas dirigidas a mejorar la comprensión de la habilidad de escucha en un idioma extranjero en un grupo de estudiantes en formación con debilidades en ...
Fortalecimiento de la comprensión lectora a través del uso de la herramienta Clic 3.0 [actividades comprensión lectora 1) en el grado tercero del Centro Educativo Aguas Vivas Sede los Chibolos del Municipio de Sahagún Córdoba
(2013)
Esta investigación tiene en cuenta el bajo nivel de comprensión lectora en los estudiantes de 3º de CENTRO EDUCATIVO AGUAS VIVAS SEDE LOS CHIBOLOS del municipio de Sahagún. Por ello el grupo se planteó el siguiente problema: ...
OVA en el proceso de aprendizaje
(2014)
Los avances científicos han estado presentes en el transcurrir de los años, y muy especialmente en la Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC) pues, a través de esta se ha posibilitado una variedad de herramientas ...
Uso de las estrategias de while listening para mejorar la comprensión de textos orales
(2013)
Este artículo es un estudio de la influencia que tiene la habilidad de escucha y el desarrollo de la estrategia de while listening en el aprendizaje de una lengua extranjera como el inglés. Este nos permite identificar la ...
Enseñanza de las ciencias naturales a través de las tics con estudiantes de grado quinto de la institución educativa belén, municipio de Montelibano Córdoba
(2013)
El proyecto denominado: Dificultades asociadas con el empleo de las tics como herramientas que facilitan el aprendizaje, con estudiantes de quinto de la institución educativa Belén, municipio de Montelíbano. Desarrolla una ...
Las manualidades como instrumento didáctico para el reconocimiento de los factores bióticos y abióticos en un ecosistema, dirigido a los estudiantes del grado 3º de la básica primaria en la Corporación Colegio Amador Bolívar de Cartagena
(2013)
El proyecto denominado: Dificultades asociadas con el empleo de las tics como herramientas que facilitan el aprendizaje, con estudiantes de quinto de la institución educativa Belén, municipio de Montelíbano. Desarrolla una ...
Combining bottom up and top down para mejorar la habilidad del spearking
(2013)
La siguiente monografía resalta la importancia de hablar en el proceso comunicativo y en detalle de un modelo de interacción, que propone un cambio metodológico y actitudinal por parte del docente y el aprendiz; con base ...