Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Propuesta para la gestión del talento humano en la Sociedad Empresarial del Meta S.A. en Villavicencio /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2017)
A través del Propuesta para la gestión del talento humano en la Sociedad Empresarial del Meta S.A. en Villavicencio, conformada por 994 colaboradores (administrativos – operativos), mediante los siguientes objetivos pretendió ...
Factores que influyen en las estrategias de gestión del tiempo y planificación de tareas para el Hotel Diplomat Wyndham Garden Villavicencio /
(2017)
Mediante la gestión del tiempo y planificación de tareas. Permitirá dotar a la organización seleccionada de los conocimientos mismos para gestionar sin problemas los documentos propios de los puestos de trabajo, en cada ...
Diseño de estrategias de atención al cliente para la panadería y bizcochería Real Danesa /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2017)
El presente trabajo tiene como objetivos identificar la prestación del servicio al cliente en la Panadería y Bizcochería Real Danesa; determinar medidas pertinentes frente a la gestión de Petición, Quejas y Reclamos (PQR); ...
Estrategias de servicio al cliente y proceso de atención de PQR, al Banco Agrario de Colombia, Acacías – Meta /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2017)
El presente documento muestra la temática que relaciona las “Estrategias de servicio al cliente y proceso de atención de PQR al Banco Agrario de Colombia, Acacias – Meta”. Fue posible una vez que se desarrollaron las ...