Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Estrategias para la generación de valor para la empresa Elite Fitness del municipio de Sincelejo (sucre), mediante herramientas de análisis financiero y administración estratégica /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018)
En el presente trabajo se aplica un diagnóstico al estado actual de la empresa Elite Fitness del municipio de Sincelejo-Sucre y su evolución en los últimos 3 años a través de herramientas
brindadas por el análisis financiero ...
Mercadeo relacional para la fidelización de clientes en el sector de fabricación y comercio de pinturas en la ciudad de Villavicencio /
(Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, 2021)
Mediante el presente trabajo se pretende proponer el mercadeo relacional para la fidelización de
clientes en el sector fabricación y comercio de pintura en la ciudad de Villavicencio; realizar
diagnóstico para conocer las ...
Diseño estrategias de gestión de la calidad y servicio para el sector floristería en Villavicencio, aplicando la teoría de Karl Albrecht /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2020)
La prioridad en el diseño estrategias de gestión de la calidad y servicio para el sector floristería en Villavicencio, aplicando la teoría de Karl Albrecht. Presenta como objetivos: Realizar un diagnóstico de las estrategias ...
Estrategias para potenciar la marca Calzar Ltda., orientada a fidelizar los clientes /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018)
El presente trabajo de grado, consiste en ofrecer estrategias para potenciar la marca Calzar Ltda., orienta a fidelizar los clientes. Los objetivos conllevaron a identificar la percepción que poseen los clientes de la marca ...
Estrategias de servicio al cliente y proceso de atención de PQR, al Banco Agrario de Colombia, Acacías – Meta /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2017)
El presente documento muestra la temática que relaciona las “Estrategias de servicio al cliente y proceso de atención de PQR al Banco Agrario de Colombia, Acacias – Meta”. Fue posible una vez que se desarrollaron las ...
Estrategias para promover eficazmente la sostenibilidad en la Comercializadora López Supermercado San José del Guaviare /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018)
Las estrategias para promover eficazmente la sostenibilidad en la Comercializadora López Supermercado San José del Guaviare; tiene como objetivos: elaborar un diagnóstico administrativo para identificar los problemas que ...
Estrategia del servicio al cliente para la Fundación Amanecer /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018)
El presente trabajo, tiene como objetivo: Establecer maneras de cultivar el liderazgo en el servicio que sirva de base para determinar la toma de decisiones; determinar los factores para la prestación de un servicio más ...