Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Estrategias de fidelización de clientes en hoteles tres estrellas de la ciudad de Medellín para el periodo 2016 – 2017 /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2017)
Con la culminación del proceso que cobijó el análisis de las estrategias que durante los años 2016 y 2017 han aplicado una serie de hoteles en la ciudad de Medellín, se desea aportar para toda la comunidad de empresarios ...
Propuesta para la gestión del talento humano en la Sociedad Empresarial del Meta S.A. en Villavicencio /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2017)
A través del Propuesta para la gestión del talento humano en la Sociedad Empresarial del Meta S.A. en Villavicencio, conformada por 994 colaboradores (administrativos – operativos), mediante los siguientes objetivos pretendió ...
Factores que influyen en las estrategias de gestión del tiempo y planificación de tareas para el Hotel Diplomat Wyndham Garden Villavicencio /
(2017)
Mediante la gestión del tiempo y planificación de tareas. Permitirá dotar a la organización seleccionada de los conocimientos mismos para gestionar sin problemas los documentos propios de los puestos de trabajo, en cada ...
Diseño de estrategias de atención al cliente para la panadería y bizcochería Real Danesa /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2017)
El presente trabajo tiene como objetivos identificar la prestación del servicio al cliente en la Panadería y Bizcochería Real Danesa; determinar medidas pertinentes frente a la gestión de Petición, Quejas y Reclamos (PQR); ...
Estrategias de servicio al cliente y proceso de atención de PQR, al Banco Agrario de Colombia, Acacías – Meta /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2017)
El presente documento muestra la temática que relaciona las “Estrategias de servicio al cliente y proceso de atención de PQR al Banco Agrario de Colombia, Acacias – Meta”. Fue posible una vez que se desarrollaron las ...
Recicla y contribuye a mejorar el ambiente implementado estrategias didácticas con los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Francisco José de Caldas de Corozal /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2017)
Recicla y Contribuye a Mejorar el Ambiente Implementado Estrategias Didácticas con los estudiantes del Grado Quinto de la Institución Educativa Francisco José de Caldas de Corozal es un estudio investigativo cuyo principal ...