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Mostrando ítems 1-6 de 6
Estrategias de fidelización de clientes en hoteles tres estrellas de la ciudad de Medellín para el periodo 2016 – 2017 /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2017)
Con la culminación del proceso que cobijó el análisis de las estrategias que durante los años 2016 y 2017 han aplicado una serie de hoteles en la ciudad de Medellín, se desea aportar para toda la comunidad de empresarios ...
Creación de la empresa “Casa de Eventos Santa Bárbara” con inclusión laboral de personal con discapacidad /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2017)
El trabajo que se presenta a continuación consiste en la organización de eventos ofreciendo nuestros servicios a empresas, familias, universidades etc., que tiene como componente innovador la inserción laboral de personal ...
Plan estratégico de ventas, Dotaciones La Pola /
(2017)
Mediante el plan estratégico para el área de ventas de la empresa Dotaciones y Suministros La Pola; se tiene como objetivos: realizar un diagnóstico de la función de ventas de la empresa; identificar problemáticas y ...
Diseño de estrategias de atención al cliente para la panadería y bizcochería Real Danesa /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2017)
El presente trabajo tiene como objetivos identificar la prestación del servicio al cliente en la Panadería y Bizcochería Real Danesa; determinar medidas pertinentes frente a la gestión de Petición, Quejas y Reclamos (PQR); ...
Estrategias de servicio al cliente y proceso de atención de PQR, al Banco Agrario de Colombia, Acacías – Meta /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2017)
El presente documento muestra la temática que relaciona las “Estrategias de servicio al cliente y proceso de atención de PQR al Banco Agrario de Colombia, Acacias – Meta”. Fue posible una vez que se desarrollaron las ...
Plan de mejoramiento del servicio al cliente para la empresa Capital Salud EPS-S, Entidad Promotora de Salud del Régimen Subsidiado S.A.S., Villavicencio /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2017)
La realización del plan de mejoramiento del servicio al cliente para la empresa Capital Salud EPS-S., presenta como objetivos: la realización de un diagnóstico para conocer los aspectos a mejorar como estrategia de servicio ...