Competencia interpretativa en el área de lengua castellana en los educandos del grado tercero institución educativa Antonia Santos de Valencia – Córdoba 2014
Trabajo de grado - Pregrado
2014
El presente trabajo pretende analizar y explicar las estrategias metodológicas se pueden utilizar para el desarrollo de competencias interpretativas en el área de lengua castellana en los educandos del grado Tercero de la Institución Educativa Antonia Santos con el objetivo de reconfortar las falencias que se presenten en el desarrollo de este proceso.
Para este desarrollo nos apoyamos de algunos autores que ofrecen ideas fundamentales que ayudan a la ejecución de diferentes estrategias metodológicas y recursos didácticos que permiten que el estudiante se motive y sea reflexivo; mediante acciones como el reconocer los elementos claves del texto, es decir la identificación de aquellas palabras, gestos si se trata de una pintura, descripciones que marcan el sentido de un texto.
Descripción:
COMPETENCIA INTERPRETATIVA EN EL ÁREA DE LENGUA CASTELLANA EN LOS EDUCANDOS DEL GRADO TERCERO INS.pdf
Título: COMPETENCIA INTERPRETATIVA EN EL ÁREA DE LENGUA CASTELLANA EN LOS EDUCANDOS DEL GRADO TERCERO INS.pdf
Tamaño: 459.9Kb
PDF
Título: COMPETENCIA INTERPRETATIVA EN EL ÁREA DE LENGUA CASTELLANA EN LOS EDUCANDOS DEL GRADO TERCERO INS.pdf
Tamaño: 459.9Kb
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: