La mano hidromecánica como estrategia pedagógica para la enseñanza de los operadores elásticos e hidráulicos en los estudiantes del grado 10º de la Institución Educativa Liceo Panamericano Centro de la ciudad de Sincelejo
Trabajo de grado - Pregrado
2013
El presente proyecto de grado permite establecer de que forma podemos utilizar la mano hidromecánica como estrategia pedagógica para la enseñanza de los operadores elásticos e hidráulicos en los estudiantes del grado 10° de la institución educativa Liceo Panamericano Centro de La Ciudad de Sincelejo. El estudio se encuentra enmarcado desde un enfoque de tipo cualitativo, utiliza técnicas de investigación, como la observación participante y la entrevista no estructurada, la finalidad de este es mejorar la poca comprensión de formulas matemáticas y físicas en los estudiantes, propone actividades que permiten acercar los conocimientos previos de este a los saberes universales y precisa las condiciones favorables para tal fin, muestra la importancia de elaborar proyectos que involucren la acción participativa de los estudiantes hacia una consecución colectiva de la enseñanza y el aprendizaje.
Descripción:
LA MANO HIDROMECÁNICA COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA.pdf
Título: LA MANO HIDROMECÁNICA COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA.pdf
Tamaño: 544.1Kb
PDF
Título: LA MANO HIDROMECÁNICA COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA.pdf
Tamaño: 544.1Kb
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: