Plan de atención al cliente en la empresa Quesera Daniela Distribuciones S.A.S., Granada - Meta /
Trabajo de grado - Pregrado
2017
El plan de atención al cliente en la empresa Quesera Daniela Distribuciones S.A.S., del municipio de Granada, presenta como objetivos: realizar un diagnóstico para la empresa Quesera Daniela Distribuciones S.A.S., con respecto al servicio al cliente; determinar la percepción de los clientes en cuanto a la atención recibida; establecer los requerimientos de un buen servicio para fidelizar al cliente; diseñar una propuesta de mejoramiento para la atención del servicio al cliente. La metodología aplicada fue de tipo descriptivo. La población está conformada por 12 colaboradores, y la encuesta se realizó al 100% de los integrantes, e incluye 52 clientes. Los resultados establecen que los funcionarios están satisfechos, los clientes ven la empresa regular; la empresa posee una base de datos de los clientes más importantes; las respuestas a las necesidades de los clientes no son ágiles y oportunas y no han recibido capacitación por parte de la empresa.
El trabajo.
Descripción:
PLAN DE ATENCIàN AL CLIENTE EN LA EMPRESA QUESERA DANIELA DI.pdf
Título: PLAN DE ATENCIàN AL CLIENTE EN LA EMPRESA QUESERA DANIELA DI.pdf
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