Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUrrego Torres, Carmen Ersyspa
dc.contributor.authorGómez López, María Beatrizspa
dc.contributor.authorTuiran Muñoz, Mayra Ceciliaspa
dc.contributor.authorFlórez Sierra, Viola de Jesússpa
dc.contributor.authorPaternina Almario, Yair Javierspa
dc.contributor.authorCasola Montenegro, Josefa Hortenciaspa
dc.date.accessioned2023-10-02T16:21:35Z
dc.date.available2023-10-02T16:21:35Z
dc.date.issued2015spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9202
dc.descriptionUn CD-Rom (1.065 KB) gráficas, imágenes, tablas ; 12 cmspa
dc.description.abstractEste trabajo investigativo tuvo como objetivo general mejorar los niveles de comprensión lectora en los niños de 5° grado a través de la Narrativa digital como estrategia pedagógica. Inicialmente se aplicó una encuesta con el propósito de identificar las herramientas tecnológicas empleadas por los docentes para el desarrollo de la comprensión lectora. Así mismo se realizó un taller como diagnóstico que permitió conocer el nivel de comprensión lectora de los niños. Durante el tiempo de implementación se le dio al estudiante un papel participativo en el proceso, a través de la realización de talleres de comprensión en los cuales se planteó preguntas de tipo literal, crítico social e inferencial. El presente proyecto generó gran expectativa en los estudiantes, y la aceptación de la docente, la cual lo manifestó en la entrevista realizada (ver anexos) puesto que, al introducir en el aula de clases el uso del video, imágenes y diapositivas como complemento de una temática, se obtienen mejores resultados en los procesos de interpretación, teniendo en cuenta los estilos de aprendizaje, con la observación directa de imágenes o videos.spa
dc.format.extentUn CD-Rom (1.065 KB)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleCaracterización de la comprensión lectora a través de la estrategia narrativa digital /spa
dc.description.notesTrabajo de grado(Licenciado en Educación Básica - Humanidades) --Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjero. Montería, 2015.spa
dc.identifier.localLCH-05062 2015spa
dc.identifier.urlhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/29363spa
dc.publisher.placeMonteríaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.identifier.barcodeT-05062spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/