Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUrrego Torres, Carmen Ersyspa
dc.contributor.authorMartínez López, Adrianaspa
dc.contributor.authorCuello Polo, Dianaspa
dc.contributor.authorOrtega Lozano, Elianaspa
dc.contributor.authorPáez Paredes, Kellyspa
dc.date.accessioned2023-10-02T16:22:07Z
dc.date.available2023-10-02T16:22:07Z
dc.date.issued2015spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9203
dc.descriptionUn CD-Rom (2.060 KB) gráficas, imágenes, tablas ; 12 cmspa
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo, fomentar el disfrute de la lectura, a través de textos narrativos en los estudiantes del grado 5° de LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EL DORADO, mediante la implementación de estrategia ”LECTURA DE TEXTOS NARRATIVOS”, contenidas en el proyecto de investigación, tendiente a contribuir en la formación de estudiantes competentes, autónomos y con sentido crítico, capaces de leer el mundo circundante, comprenderlo y asumir una postura crítica frente a las situaciones cotidianas. La ejecución de estas estrategias permitió vivenciar y generar motivación e interés por la lectura, a través de los textos narrativos en los estudiantes de grado 5 ° de la I.E. el Dorado, y acercándolos a ésta de una forma crítica y reflexiva, así mismo cumplir sus expectativas motivándolos a leer y desarrollar procesos de enseñanza – aprendizaje en cada uno de ellos. Cabe resaltar que la importancia de la lectura como fuente primordial para el desarrollo de conocimientos, genera un ambiente imaginativo y sobre todo un disfrute por la literatura. El trabajo de investigación y acción, se presenta en 4 capítulos que se dividen de la siguiente forma: en el primero se conceptualiza y describe la problemática que nos motiva a realizar este trabajo para ayudar a superarla de una forma creativa, justificación, objetivos generales y específicos.spa
dc.format.extentUn CD-Rom (2.060 KB)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleLectura, a través de textos narrativos en los estudiantes de 5° de la I.E. el dorado /spa
dc.description.notesTrabajo de grado(Licenciado en Educación Básica - Humanidades) --Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjero. Montería, 2015.spa
dc.identifier.localLCH-05063 2015spa
dc.identifier.urlhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/29364spa
dc.publisher.placeMonteríaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.identifier.barcodeT-05063spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/