Now showing items 21-23 of 23

    • Plan estratégico de competitividad para los productores de queso costeño en el municipio de Astrea – Cesar / 

      Orozco Granada, Lisbeth Andrea; Rodríguez Rojas, Oscar Raúl; Valle Díaz, Raisa Judith; Pérez Peralta, Claudia Milena (Corporación Universitario del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoAdministración de Empresas, 2021)
      El presente proyecto de investigación planteó como objetivo principal, el de formular un plan estratégico para fortalecer la competitividad de los productores de queso costeño en el municipio de Astrea – Cesar. La metodología ...
    • Plan Estratégico de Marketing para la Empresa Fhasion Sandal´S / 

      Benjumea Urrea, Francia Helena; Benjumea Jiménez, Manuela Alejandra; Sánchez Díaz, Ferney (Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoAdministración de Empresas, 2019)
      El plan estratégico de marketing para la empresa Fhasion Sandal´s, pretende diagnosticar la situación que presenta la empresa Fhasion Sandal´s, aplicando para ello matrices para conocer sus factores externos e internos; ...
    • Las tecnologías de la información y la comunicación en la generación de valor de las PYMES manufactureras de Sincelejo – Sucre / 

      Causil Martínez, Ana Catalina; Morales Sánchez, Fernel Ignacio (Corporación Universitaria del Caribe - CECARSincelejo, 2020)
      En la actualidad, las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), se han convertido en un componente estratégico en el ámbito de la competitividad y la innovación de las empresas. Sin embargo, existe un ...