Browsing by Subject "Vocabulario"
Now showing items 1-9 of 9
-
Creating an english learning station as a tool to practice phonics and vocabulary in english in kinder 5 at Liceo Ingles
(CECARFacultad de Humanidades y EducaciónPereira, RisaraldaLicenciatura en Inglés, 2019)El presente trabajo de grado es una propuesta de intervención que describe y propone la creación de una estación de aprendizaje como herramienta para la práctica experiencial, dinámica y activa del aprendizaje de los ... -
Estrategia del TPR para el desarrollo de la habilidad del speraking en el proceso de enseñanza del inglés, para mejorar la competencia comunicativa
(Facultad de Humanidades y EducaciónLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, 2013)El presente trabajo aborda aspectos importantes en el desarrollo del proceso (enseñanza – aprendizaje) de inglés; el logro de la adquisición de habilidades comunicativas por parte de los estudiantes, en lo que a una segunda ... -
Las flashcards como estrategia didáctica en el proceso de aprendizaje de vocabulario de inglés en estudiantes de 2° grado de la Institución Educativa Normal Superior de Sincelejo
(Facultad de Humanidades y EducaciónLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, 2015)Enseñar una segunda lengua representa un gran reto para la educación de hoy; diversas estrategias se han empleado para lograr afianzar a los estudiantes en un nuevo idioma, pero muchas de ellas se han quedado cortas a la ... -
Mejoramiento de la habilidad comunicativa speaking utilizando como estrategia metodológica el Pre-Teachin vocabulary
(Facultad de Humanidades y EducaciónLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, 2013)El aprendizaje de una segunda lengua Inglés, permite adquirir nuevos retos para enfrentarse de una manera competente en una sociedad que exige personas preparadas y capaces de desenvolverse eficazmente en cualquier situación ... -
La narrativa oral como herramienta pedagógica para el fortalecimiento de la expresión oral en los estudiantes del grado octavo del Colegio Naval de Coveñas-Sucre
(Facultad de Humanidades y EducaciónLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, 2013)El presente trabajo investigativo está centrado en el tema de la expresión oral y surge de la necesidad de tratar de contribuir a mejorar la problemática evidenciada en los estudiantes del grado 8º del Colegio Naval de ... -
El Teatro de títeres como recurso didáctico para la enseñanza de vocabulario en inglés en grado primero de la Institución Educativa Escuela Normal Superior De La Mojana
(Facultad de Humanidades y EducaciónLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, 2016)La presente monografía investigativa tuvo como objetivo, identificar de qué manera se puede contribuir en la enseñanza de vocabulario (vocabulary) a través del teatro de títeres como recurso didáctico. Ésta estuvo enmarcada ... -
Uso del pre, while y post listening para mejorar la comprensión de la habilidad de escucha en la lengua extranjera
(Facultad de Humanidades y EducaciónLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, 2013)Los resultados obtenidos mediante el estudio de las estrategias educativas dirigidas a mejorar la comprensión de la habilidad de escucha en un idioma extranjero en un grupo de estudiantes en formación con debilidades en ... -
Los videos educativos como estrategia pedagógica para potenciar la comprensión lectora en los niños de 5º de la Institución Educativa Cristóbal Colón sede Sabanas de Medellín en el municipio de Morroa
(Facultad de Humanidades y EducaciónLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, 2013)Este proyecto de investigación titulado Los videos educativos como estrategia pedagógica para potenciar el proceso de comprensión lectora de los estudiantes de quinto (5º1) de la Institución Educativa Cristóbal Colón sede ...