El cuento como estrategia pedagógica para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de 3º grado de la Institución Educativa Preuniversidad Estudiantil de la ciudad de Sincelejo
Trabajo de grado - Pregrado
2013
Se plantea en este proyecto una metodología activa la cual el fundamental para lo que se quiere lograr respecto al cuento como estrategia pedagógica para la compresión lectora; se busca mejorar y transformar positivamente la utilización de estas en la lectura contando con la ayuda de talleres didácticos, así como también la participación de docentes, padres de familia y por supuesto los estudiantes.
Se obtuvo mejores resultados con respecto a periodos ya evaluados en un 80% en el grado tercero, todo esto se logro gracias a la intervención de las secuencias y ayudas educativas aplicadas.
Finalmente se anhelo que el estudiante estableciera predicciones coherentes acerca de lo que iba leyendo y que fuera el mismo quien pudiera verificar, corregir y plantearse preguntas sobre lo que ha leído como respuesta positiva al buen desarrollo de la comprensión lectora.
Descripción:
COMO POTENCIAR EL USO DE HABILIDADES LINGÜÍSTICAS EN LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS A TRAVÉS DE LA IMPLE.pdf
Título: COMO POTENCIAR EL USO DE HABILIDADES LINGÜÍSTICAS EN LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS A TRAVÉS DE LA IMPLE.pdf
Tamaño: 770.6Kb
PDF
Título: COMO POTENCIAR EL USO DE HABILIDADES LINGÜÍSTICAS EN LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS A TRAVÉS DE LA IMPLE.pdf
Tamaño: 770.6Kb
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: