La pregunta pedagógica como técnica para afianzar la comprensión lectora de los estudiantes de noveno uno de la Institución Educativa Cristóbal Colón del municipio de Morroa
Trabajo de grado - Pregrado
2013
Este trabajo es el resultado de un proceso de investigación en el aula que se llevó a cabo con el fin de mitigar una problemática que ha venido afectando el rendimiento de la comprensión lectora de los estudiantes de noveno uno de la institución educativa Cristóbal Colón, en la que se aplicó la técnica de la pregunta pedagógica como estrategia de aprendizaje para fortalecer estos procesos de desarrollo académico.
Descripción:
LA PREGUNTA PEDAGÓGICA COMO TÉCNICA PARA AFIANZAR LA COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS ESTUDIANTES DE NO.pdf
Título: LA PREGUNTA PEDAGÓGICA COMO TÉCNICA PARA AFIANZAR LA COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS ESTUDIANTES DE NO.pdf
Tamaño: 2.197Mb
PDF
Título: LA PREGUNTA PEDAGÓGICA COMO TÉCNICA PARA AFIANZAR LA COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS ESTUDIANTES DE NO.pdf
Tamaño: 2.197Mb
The following license files are associated with this item: