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Estrategias pedagógicas que contribuyan al desarrolo de la comprensión lectora en los educandos de grado cuarto de la Institución Educativa Santa Fe de Montería
dc.contributor.advisor | Figueroa Altamiranda, Rafael Gustavo | spa |
dc.contributor.author | Ramos González, Dina | spa |
dc.contributor.author | Lozano Banquet, Beatriz | spa |
dc.date.accessioned | 2018-04-06T16:11:38Z | spa |
dc.date.available | 2018-04-06T16:11:38Z | spa |
dc.date.issued | 2013 | spa |
dc.identifier.citation | LCH-03647 2013 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1489 | spa |
dc.description.abstract | El presente investigación emerge desde la necesidad emanada por el entorno educativo y la contrastación teórica relacionadas al diseño de estrategias didácticas; situación promovida desde la obligación de unificar los elementos esenciales de una estrategia con fines didácticos que vincule las características de los educandos, la praxis docente y la teoría vigente, porque en la actualidad los docentes manejan una diversidad de elementos de manera desacertada o simplemente bajo la visión de un simple requisito de la planeación escolar; en consecuencia, el docente domina de manera casi exclusiva la parte cognitiva de un encuentro pedagógico y desconoce o no le da mayor importancia a la aplicación de estrategias didácticas adecuadas, que lleven al educando al aspecto procedimental. Fundamentalmente la metodología empleada fue la aplicación de test y talleres, lo cual arrojo los datos necesarios para poder así reflexionar sobre el tema y solidificar las bases necesarias para diseñar recomendaciones y posibles estrategias pertinentes al grupo objeto de estudio. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.subject | Comprensión lectora | spa |
dc.subject | Estrategia | spa |
dc.title | Estrategias pedagógicas que contribuyan al desarrolo de la comprensión lectora en los educandos de grado cuarto de la Institución Educativa Santa Fe de Montería | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Licenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidades | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Humanidades y Educación | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |