Mostrar el registro sencillo del ítem
Convivencia dentro del Aula
dc.contributor.advisor | Vergara, Sagrario | spa |
dc.contributor.author | Marina Zapata, Adriana Arango | spa |
dc.contributor.author | Flórez Márquez, Edgar | spa |
dc.date.accessioned | 2018-04-09T15:01:20Z | spa |
dc.date.available | 2018-04-09T15:01:20Z | spa |
dc.date.issued | 2013 | spa |
dc.identifier.citation | LCH-03678 2013 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1516 | spa |
dc.description.abstract | Propuesta planteada para el desarrollo de los procesos a lo largo del presente curso escolar. Se hace necesaria la gestión y elaboración de un protocolo de actuación con los distintos grupos objeto de estudio Competentes para menores en nuestra aula del grado 3ª, de la Institución Educativa Antonio Roldan Betancur. Evaluar las necesidades y determinar los recursos que se hacen necesarios, llegando a acuerdos en orden a las competencias y estándares requeridas para el grado 3ª. Somos conscientes de que las medidas de carácter recuperador a nivel educativo se muestran insuficientes en situaciones de conflicto socio-familiar debiéndose intervenir desde nuestra aula con determinados menores y en algunos casos con el acompañamiento de sus familias como núcleo fundamental, auténtico motor de la adquisición de valores para la convivencia pacífica desde el hogar Consideramos pertinente que La conciliación escolar es alternativa en la solución de conflictos, partiendo del respeto por la diferencia que permita convertir las dificultades, necesidades y limitaciones en estrategias pedagógicas creativas y enriquecedoras Como bien se sabe, el aprendizaje es el proceso a través del cual se adquieren o modifican habilidades, destrezas, conocimientos, conductas o valores como resultado del estudio, la experiencia, la instrucción, el razonamiento y la observación. Este proceso puede ser analizado desde distintas perspectivas, por lo que existen distintas teorías del aprendizaje | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.title | Convivencia dentro del Aula | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Licenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidades | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Humanidades y Educación | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |