El desarrollo del pensamiento crítico como estrategia pedagógica para el afianzamiento del proceso de comprensión lectora
Trabajo de grado - Pregrado
2013
El proyecto de Investigación, el pensamiento crítico como estrategia para incentivar la comprensión lectora en los estudiantes del grado cuarto grupo “c” de la Institución Educativa Simón Bolívar, sede Concentración del Norte Sahagún, Córdoba, presenta como base fundamental para logar los objetivos un plan de actividades que genera motivación tanto en los estudiantes como en el docente para enfrentar un proceso de aprendizaje a través de la lectura comprensiva.
Descripción:
EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA PARA EL AFIANZAMIENTO DEL PROCESO DE COMPRENSIÓN LECTORA.pdf
Título: EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA PARA EL AFIANZAMIENTO DEL PROCESO DE COMPRENSIÓN LECTORA.pdf
Tamaño: 3.452Mb
PDF
Título: EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA PARA EL AFIANZAMIENTO DEL PROCESO DE COMPRENSIÓN LECTORA.pdf
Tamaño: 3.452Mb
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: