Comprensión lectora a través de los cuentos infantiles utilizando las TIC como herramientas didácticas en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Marco Fidel Suárez de Ayapel - Córdoba
Trabajo de grado - Pregrado
2013
El presente proyecto busca proponer unas estrategias metodológicas para desarrollar la comprensión lectora en el grado 3, tomando como referencia los cuentos infantiles y la utilización de las TIC´S como herramientas que apoyan el proceso de enseñanza – aprendizaje. Dejando así un aporte significativo aquellos que al igual que nosotros pretenden mejorar la calidad de la educación.
Descripción:
COMPRENSIÓN LECTORA A TRAVÉS DE LOS CUENTOS INFANTILES UTILIZANDO LAS TIC´s COMO HERRAMIENTAS DIDÁCTICAS.pdf
Título: COMPRENSIÓN LECTORA A TRAVÉS DE LOS CUENTOS INFANTILES UTILIZANDO LAS TIC´s COMO HERRAMIENTAS DIDÁCTICAS.pdf
Tamaño: 885.4Kb
PDF
Título: COMPRENSIÓN LECTORA A TRAVÉS DE LOS CUENTOS INFANTILES UTILIZANDO LAS TIC´s COMO HERRAMIENTAS DIDÁCTICAS.pdf
Tamaño: 885.4Kb
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: