El juego como mediación para el aprendizaje del uso del computador de los estudiantes grado tercero en el Centro Educativo Castilleral del municipio de Santa Cruz de Lorica
Trabajo de grado - Pregrado
2013
En el proyecto titulado EL JUEGO COMO MEDIACIÓN PARA EL APRENDIZAJE DEL USO DEL COMPUTADOR DE LOS ESTUDIANTES GRADO TERCERO EN EL CENTRO EDUCATIVO CASTILLERALse busca encontrar diferentes alternativas que permitan enfocar el proceso de enseñanza aprendizaje del uso del computador de una manera divertida, de tal forma que los estudiantes se sientan motivados no sólo a su uso sino también a conocer mucho más acerca de él y de las posibilidades que tienen para desarrollar conjuntamente muchas actividades. La investigación se lleva a cabo con los estudiantes del grado tercero del centro Educativo Castilleral quienes mostraron e sus inicios apatía por el aprendizaje de los temas relacionados con el uso del computador, ya que consideraban que estas eran tediosas lo cual no favorecía el interés hacia su exploración y apropiación. Con la ejecución de las distintas actividades lúdicas propuestas en este proyecto, los niños mejoraron en su percepción acerca de la clase y además permitió que mejoraran en su relación con el equipo de cómputo desarrollando competencias para el alcance de los objetivos propuestos en el área de tecnología e Informática en torno a esta temática.
Descripción:
EL JUEGO COMO MEDIACIÓN PARA EL APRENDIZAJE DEL USO DEL COMPUTADOR DE LOS ESTUDIANTES GRADO TERCERO EN EL CENTRO EDUCATIVO CASTILLERAL DEL MUNICIPIO DE SANTA CRUZ DE LORICA.pdf
Título: EL JUEGO COMO MEDIACIÓN PARA EL APRENDIZAJE DEL USO DEL COMPUTADOR DE LOS ESTUDIANTES GRADO TERCERO EN EL CENTRO EDUCATIVO CASTILLERAL DEL MUNICIPIO DE SANTA CRUZ DE LORICA.pdf
Tamaño: 1.903Mb
PDF
Título: EL JUEGO COMO MEDIACIÓN PARA EL APRENDIZAJE DEL USO DEL COMPUTADOR DE LOS ESTUDIANTES GRADO TERCERO EN EL CENTRO EDUCATIVO CASTILLERAL DEL MUNICIPIO DE SANTA CRUZ DE LORICA.pdf
Tamaño: 1.903Mb
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: