Mostrar el registro sencillo del ítem
Fortalecimiento de las competencias propositiva a través de la implementacion del pograma de Power Point como herramienta tecnológica en los estudiantes del grado segundo del Centro Educativo Liceo Moderno del Caribe
dc.contributor.advisor | Lambraño Pérez, Laudith María | spa |
dc.contributor.author | Álvarez Álvarez, Andrés | spa |
dc.contributor.author | Bravo Blanquicet, Tulia María | spa |
dc.contributor.author | Samír Varilla Ríos, Marlón | spa |
dc.date.accessioned | 2018-04-19T16:33:48Z | spa |
dc.date.available | 2018-04-19T16:33:48Z | spa |
dc.date.issued | 2013 | spa |
dc.identifier.citation | LCT-03829 2013 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1766 | spa |
dc.description.abstract | El presente trabajo de grado desea orientar sobre como haciendo uso de una herramienta tecnológica, en la aplicación Power Point, se puede fortalecer la competencia propositiva utilizando una metodología basada en la elaboración de diferentes actividades que contengan diapositivas, las cuales pueden ser de buen agrado para los estudiantes por poseer contenido multimedia, teniendo en cuenta los cambios educativos que exige el nuevo milenio y que vivimos en un mundo modelado por la tecnología se exige al docente la creación y utilización de estrategias, herramientas y recursos que estén acorde con el llamado post modernismo. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.subject | Power Point | spa |
dc.subject | Multimedia | spa |
dc.subject | Competencias | spa |
dc.subject | Propositiva | spa |
dc.subject | Comunicación | spa |
dc.subject | Software | spa |
dc.subject | Tecnología | spa |
dc.subject | Metodología | spa |
dc.subject | Recursos | spa |
dc.title | Fortalecimiento de las competencias propositiva a través de la implementacion del pograma de Power Point como herramienta tecnológica en los estudiantes del grado segundo del Centro Educativo Liceo Moderno del Caribe | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Licenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Tecnología | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Humanidades y Educación | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |